Saludos y pregunta

grelco

New Member
Hola a todos.
Novato en el foro espero aprender mucho de todos vuestros comentarios.
Os cuento un poco mi historia...
Me encantan las Harleys, desde pequeñito. Hace unos dos meses me he sacado el A2 y estoy en eso de pillarme moto. De jovencillo para ir al instituto tuve ciclomotor. Hace como unos 15 años y contagiado de la rebeldia y locuras de la juventud tuve una sr250 durante algo mas de un año conduciendola sin carné a diario hasta que un amigo policia municipal me dijo que o me sacaba el carné o me cantaba las 40. ( Pensandolo ahora friamente...que locuras hacia uno con 20 años¡¡¡). Decidí vender la moto y hasta la fecha que me ha vuelto a salir la vena.
Me gusta muchisimo la Softail Deluxe pero he leido en algunos foros que empezar con esa moto seria poco menos que una locura.
Pensais que puede ser realmente una locura empezar con esa moto teniendo en cuenta los antecedentes de sr250 de hace 15 años?
De ser así, que moto me recomendarian teniendo en cuenta mi 1,99 de estatura y 130 k de armonioso peso:cachondon:?¡¡...
Un saludo y muchas gracias
 
bienvenido al foro ,comprate la que te de la gana , eso son leyendas urbanas un saludo
 
Creo que la moto que más te va... La que mejor vas a llevar, por tu experiencia, tu fisionomía es

Una softail deluxe

Con eso quiero decir. Que a todo se aprende. Y si esa es la que te gusta y te la puedes permitir. Adelante.


Ahhh y bienvenido!
 
Bienvenido al foro, con respecto a que moto tener...simplemente la que más te guste!!!!
Saludos desde Argentina
 
saludos y bienvenido desde barcelona,con el tamaño que te gastas :cachondon:, no tienes que tener problemas con ninguna...con cabeza siemprey poco a poco...
 
Bienvenido desde Castellón...
Ve a por la moto que te gusta....te harás a ella sin problemas
 
Atrás
Arriba