Saludos y Birras !!

Señor Noche

Well-Known Member
Buenas tardes ! Ante todo , deseo de corazón que en estos aciagos días, todos gocéis de Salud suficiente como para que no hayan mermado las ganas de rodar.
Hace meses me di de alta en el foro ( con la debida presentación ) explicando que finalmente me había decidido a adquirir la moto de mis sueños, pero las circunstancias (esa parte de nuestra vida que rara vez controlamos), hicieron que me fuera imposible... Pero a cambio me trajeron ( algo adelantado ) a mi fornido y saludable primogénito.
Cuando he tomado de nuevo las riendas de mis deseos, una pandemia se ha empeñado en posponer la meta del largo camino (llamado “Sacrificio) que emprendí cuando decidí que esa moto tenía que ser mía.
En fin, estoy por aquí de nuevo y poco podemos hacer aparte de compartir experiencias y unas de las mejores cosas que hay en la vida, que es la música.
Después del tocho , a quien haya tenido la paciencia de leer ( y a quien no también ), os dejo un tema de los que considero digno de compartir. Con la espectacular voz de Beth Hart , y la Incomparable guitarra de Joe Bonamassa
Un abrazo , birras ... y sobretodo salud amigos.

 
Atrás
Arriba