Saludos y birras para todos

Nach

Active Member
Buenas a todos y gracias por este foro tan genial, practico y currao.

Bueno pues soy miembro desde hace tiempo y he utilizado el foro para entretenerme leyendo la verdad cosas bastante interesantes sobre este mundo. Pero soy bastante perro y nunca me he presentado.

Pues ahí va. Soy de Madrid y practicamente creo que soy aficionado de este mundo desde siempre. Con 13 años con mi primer sueldo me compre una chupa de harley. tuve diferentes motos hasta que por fin con 26 años consegui hacerme con una fat boy del año 99 (carburacion). despues de 6 años unos 90.000 km cometi el mayor error de mi vida en este mundo y fue el venderla. Compre una fat boy tambien de segunda mano del 2007 ya inyeccion y la cual me desilusiono bastante y en un año la vendi, adquiriendo algo mas clasico , mas de mi estilo, que fue una Deluxe del 2006 americana pero con homologacion unitaria y a muy pesar mio de inyeccion.

Esta es muy resumida mi historia dentro de este mundo.

No he podido poner una foto debido a que no me deja poner las que tengo en el ordenador y me pide una URL y no las tengo subidas a ningun sitio. En el momento que pueda mando una foto.

LO DICHO ME PARECE UN FORO ESTUPENDO Y EL CUAL APORTA MUCHA INFORMACION NO SOLO PARA LA GENTE NUEVA EN ESTE MUNDO SI NO PARA TODOS LOS AFICIONADOS.

GRACIAS Y BIRRAS PARA TODOS.
 
Gracias tios y perdonar la tardanza en contestar he estado fuera. Birras para todos.
 
Perdonar, pero he leido como se pueden poner fotos y no lo consigo. Debido a que cuando le doy al icono para poner una foto me pide una url.

Si alguien me pudiera echar una mano.

Birras y gracias de ante mano.
 
Atrás
Arriba