Saludos y birras desde Madrid

sydeyes

Member
Hola a tod@s desde los madriles, acabamos de comprar (mi chico y yo) nuestra primera Harley, una forty eight, aún no la tenemos, esperemos que en una semanita más o menos tengamos a nuestra niña en casa.:enamorado:. En cuanto esté en casita prometo unas fotitos!
La va a llevar mi chico, yo no tengo el carnet, pero la pienso disfrutar igual!.
Me he registrado en el foro para empaparnos bien sobre este mundo, y recopilar información de todos los "sabios" que hay por aquí.
Ahora mismo estamos con muchas dudas:temeroso:, que cascos comprar, guantes,antirrobo, etc, y además mi chico hace mucho tiempo que no coje una moto y está un poquito acojonao:enfermo:. Siempre quisimos una Harley, tiene carnet A desde los 19 años pero hace muchoooooo que no coge una moto y ahora nos hemos lanzado, estamos muy lokoooooos.
Le he dicho que es normal que tenga miedin, que es cuestión de práctica, que vaya poco a poco cogiendolé el rollo a la Harley, que se haga a ella, y cuando se sienta preparado, a rodar......y yo detrás :cachondon:
Sabeis de algún sitio en Madrid para que haga un reciclaje o unas prácticas?

Bueno me despido, espero que entre todos nos echeis una mano, somos novatos!
En cuanto salgamos a rodar estais todo invitados a una ronda de birra!
Saludos
 
Bienvenidos y tranquilos las harley son motos "muy nobles" solo tiene que tener cuidado con el peso en parado o al maniobrar, en marcha es muy neutra y parece una bicicleta, en dos tardes la tiene dominada. Mi primera moto fue una 883 y al reacogerla del conce iba acojonado, y a los cinco minutos parecia que llevaba montado en ella toda la vida.
 
Buena presentacion.Enhorabuena por vuestra nueva adquisición y bienvenidos desde Madrid.Os esperamos por el Bernabeu cualquier Domingo.Saludos
 
sydeyes, yo vivo en villa al lado de la estacion de tren, que casualidad, los martes por la tarde suelo pasar por iguana custom , detras de la albufera, si pasais algun martes por hay nos conocemos, saludos!!
 
Hola Manuelmotauro,habia oido hablar de las kedadas del Bernabeu,pero a que hora suelen ser? gracias:complice: y Bienvenid@ sydeyes

Cualquier Domingo a las 10:30 horas,siempre y cuando no llueva jeje.Tambíen solemos tomar café un poco antes en la caeteria p-6 en avda Concha Espina enfrente del Estadio,habrá dias que vereis 12 o 14 motos y dias de 50.Saludos
 
sydeyes, yo vivo en villa al lado de la estacion de tren, que casualidad, los martes por la tarde suelo pasar por iguana custom , detras de la albufera, si pasais algun martes por hay nos conocemos, saludos!!

Gracias josevk, nos pasaremos, necesitamos de todo, y nos pilla bastante cerca, que tal está de precios?
 
bienvenidos, pronto estaréis disfrutando de las curvas a lomos de la cerda de Milwakee:complice:, pillo birra
 
Atrás
Arriba