Saludos y birras desde Alacant!!!

loboATM

Member
hola llevo ya un tiempo pensando en volver a las dos ruedas y esta totalmente decidido, ahora solo me toca hacer de hormiguita hasta tener mi primera HD, que no moto que de eso e tenido unas cuantas .así que he decidido ir conociendo a mis futuros compañeros de carretera y esto de los foros (ya se que para buscar motos tengo buscadores) aquí quiero saber opiniones de usuarios saludos y birras!!!

Bienvenido. Y cuál tienes en mente? O aún has de decidirlo? Que llegue pronto tu hierro. Pillo birra. Saludos desde BCN.

Bienvenido al foro compi!
Aquí podrás encontrar la tira de información sobre todos los modelos y no solo info, también los compis te darán su opinión sobre que hierro y podrás hacerte una idea mas clara de muchas cosas, mucho mas que solo con ir al concesionario:complice:

Ya nos irás contando, no? Un saludo desde Tokio y yo también pillo birrita!

hola llevo ya un tiempo pensando en volver a las dos ruedas y esta totalmente decidido, ahora solo me toca hacer de hormiguita hasta tener mi primera HD, que no moto que de eso e tenido unas cuantas .así que he decidido ir conociendo a mis futuros compañeros de carretera y esto de los foros (ya se que para buscar motos tengo buscadores) aquí quiero saber opiniones de usuarios saludos y birras!!!

Bienvenido.

Dale vueltas a una Dyna de 2ª mano.

Puedes encontrarlas a muy buen precio.

Hola, elegir la moto es algo complicado como ya sabrás, quiero un modelo SPORSTER que no tenga demasiados años (-10) ni muchos km (-40000) por lo demás aun tengo mucho tiempo para elegir la que mas se adapte a mí...... gracias saludos

Están chulas pero las veo algo grande para ser mi primera Harley, prefiero la sportster para mi estatura creo que me vendrá mejor.....

Hola, compañero si puedes poner alguna foto para que la vea, que escucharlas me da mucha envidia.me quedan unos meses (que mira que son largos) para poder comprarla. cuando se acerque la flecha no me vendrá mal algunos consejos para la compra... saludos nos vemos por nuestra tierra

Te dejo un par. La Iron azul es la de mi hermano, la R gris es la mía. Si las miras bien, podrás ver las diferencias entre ambos modelos.

Saludos!

Atrás