Saludos ...... Terricolas

CHIEF

FH SUPPORTER
Pues despues de un tiempo desaparecido vuelvo a dar señales de vida jejejeje

24 horas lelvamos dando vueltas(y tumbos) frente a la costa del Pais Vasco esperando a que nos den permiso para entrar en Bilbao porque de momento por la marejada y el viento no nos lo permiten.

Eso si, no os creais que nos os he seguido en el foro porque hace unos dias desde Trinidad & Tobago me conecte con el movil a pesar de que no me dejaba escribir :( y os estuve leyendo jejeje. Tenia mono ya desde que embarque en Argentina el 10 de agosto ya, pero no creais que me he aburrido jejejeje que bien que le di la tabarra a barracus con el tema de mi nueva montura, la cual anuncio que ya esta reservada ejejjeje eso si...no os pongo enlace al anuncio ni nada que prefiero hacer uan presentacion en sociedad en condiciones cuando vuelva, aunque ya hay alguno del foro que ya sabe cual es jejee.....a los demas os dire que es una Road King de 2006.

Despues de Bilbao me tocara aun pasarme por Gibraltar, Damietta(Egipto) y Rovigo(Italia) aunque aqui no hay nada seguro y hacen muchos cmabios de ruta de ultima hora, pero espero en Italia a mediados de octubre poder irme para casita para terminar de una pu... vez con el practico de carretera y empezar a hacer kilometros poco a poco para ahcerme a la moto....eso si en plan tranki asi que pasare de vosotros que nos conocemos jajajaja y cuanto antes empezar a vernos los sabados en La Iguana.
Pues lo dicho gente....me despido hasta la proxima vez(porque no creo que tenga cobertura hasta mas alla de mañana por la noche)
Un saludo y Birras a dolor....jeje

p.d: rectifico ahora parece que si vamos para dentro....

Es que yo lo de bajarme........nada mas que al pilon(femenino se entiende jajajaja)

Y no te quejes ahora que vas a tener practicamente dos RK a tu disposicion aunque te inmovilicen una jejeje

Es que yo lo de bajarme........nada mas que al pilon(femenino se entiende jajajaja)

Y no te quejes ahora que vas a tener practicamente dos RK a tu disposicion aunque te inmovilicen una jejeje

JA JA JA JA, BARRA!!! Tienes un humorista en la familia
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

hasta cuando estás en Bilbao?,...yo estaré el Martes/Miércoles por allí.:complice::complice::complice:

Igual te invitaba a una birrita....!!

Estos de bilbao ya no son lo que eran, mira que acojonase por unas olucas.

Creo que alguien está poniendo velas para que no apruebes hasta el 2013 y así poder usate la moto a sus anchas.

Venga, buena travesía y que se pase pronto.

Me descojono con el humor del pequeño de la familia.....pero bueno,para matar el gusanillo estara bien ,porque como tarde tanto en sacar el de carretera como el de circuito,jajaja

Pues ahora mismo estamos atracando asiq ue en cosa de hora u hora y media estaremos totalmente amarrados.

Lucho, el caso es que esto ya no es la marina mercante que todo el mundo conocia y ya no se pasan dias en puerto, sino horas, en concreto 18 horas y de hecho con las guardias de por medio no me dara tiempo ni a salir a pisar tierra porque mañana a medio dia ya estaremos saliendo de nuevo esta vez hacia gibraltar, pero trankilo que esa birra nos la tomamos en Asturias cuando vuelva jejeje.

Rey, este ya sabe que no hay problemas tanto con la moto como al igual hace con mi coche para que los use cuando quier/lo necesite, que menos despues de la tabarra que le di con la busqueda de la moto jajajaja y si no apruebo hasta 2013...pues bueno asi la lelva el a la ITV que ye cuando le toca jajaja.

Coltrane, ye que en mi familia somos muy graciosos(a la par que atractivos jajajajajajajaja)

Y tu manin menos lobos no sea que acabes yendo en bicicleta....ahhhhh y no vayas a echale gasoil a la moto ehhhhh que nos conocemos :partiendose_de_risa

hombre compañero,menos mal que das señales de vida,creimos que habías adquirido una vida retirada ,despues de haber conocido a esta peña.....
un saludín:complice::complice:

Felicidades por esa motuca, espero que no te la abolle tu hermano mientras estés fuera.

Felicidades por esa motuca, espero que no te la abolle tu hermano mientras estés fuera.

Que, como le mole y le dé envidia o no le dejes las llaves, lo hará.
¿Qué tal, Popeye, hombre? A este paso te van a salir las agallas como a este fulano en Waterworld. Me alegra ver que andas "coleando", majete.
waterworld.jpg

Pues aqui ando sin poder resistirme a echar un vistazo antes de acostarme despeus de la guardia....las cosas de no saber cuando podre volver a conectarme jejejeje...al final y como dije que esto cambiaba mucho....nos han tirado abajo el viaje a italia y en principio haremos un pit stop en gibraltar para recojer a unos fulanos que vienen a instalar un rollo antipiratas y no se que y despues fondeo en malta a espera de nuevas ordenes...que sera seguro cargar en Egipto y descargar en sagunto(Valencia).....asi que asi es mi vida...jajaja incertidumbre total

En cuanto a lo de los abollones....ya se sabe que el que jode paga jajaja

esto parece una tombola cambia todo cada dos por tres....con un poco de suerte me voy para casa en egipto sobre el dia 15...eso espero porque estan habalndo de un viaje a la india despues de egipto.....y seria demasiado laarrrgo.

bueno panda de indecentes...me despido hasta mas ver jejeje

Birras pa todos.

Atrás