Saludos terrícolas.

Bulldozer

Member
Buenas noches señores y señoras. Escribo desde mi ciudad de acogida, Logroño, en un día un tanto especial para mí. Me gustan las Harleys, no sé, haciendo memoria creo que desde el día que nací, y va ya para 45 años. Como he comentado hoy es un día especial, ya que por fin estoy en el proceso de compra de una hermosa Iron 1200. Actualmente y hasta el mismo momento que me den mi Harley soy el propietario de una yamaha dragstar, a la cual no puedo más que dar las gracias por todo lo vivido. A ver si pasan de una p. vez estos mierdas de días que nos ha tocado vivir y me acerco a Bilbao a por mi nueva nena.
Pertenezco a una asociación motorista de La Rioja que rueda mucho, aunque por circunstancias de la vida que no vienen al caso, yo he estado un poco parado últimamente. Bueno, esa situación va a cambiar, seguro.
Como estamos en un foro de Harley no creo apropiado poner una foto de mi dragstar, pero prometo que en cuanto tenga mi Iron 1200 subiré fotillos.
La verdad es que soy de los que en las fiestas pido cerveza y la reparto sin conocimiento, como tiene que ser, así que por supuesto os invito a unas cuantas fresquitas bien frías, que llega el verano compañeros.

Un saludo.

Atrás