Saludos!!. Retorno al mundillo pero con dudas sobre el modelo... COMO LO VEIS?

david4l

New Member
xxxxx se puede borrar xxxxxx

:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::extranyado:
 
Última edición:
Hola David...

La night del centenario (la he visto) con 16.000 km está muy bien... creo que es una oportunidad irrepetible.... lo de estrenar la Sporty seduce, pero la night sólo tiene 16000, que no es nada... tu mismo...
 
Yo creo que la diferencia de peso entre la Night y la Fat Boy es insignificante. Si la Fat pesaba la Night también.
Dicho lo cual, yo me quedaba con la Night sin pensarlo. De todas formas, deberías probarla.
 
Lo difícil es pasar de 72 a 87 sin crecer ni un milímetro... Eso te habrá salido muy caro. Por lo otro no te preocupes, la que más te guste con el presupuesto disponible. En nada vas de ruta paseando a una de tus chicas y las otras dos enfadadas en casa pidiendo que acoples un sidecar biplaza.
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Yo recomiendo la sportster. Es comodísima para trayectos cortos como el que comentas para ir al trabajo. Para pasear y salir algunos dias a pasear con tu mujer creo que hay de sobra. Tengo una sportster Iron y, aunque otras harley más grandes me gustan, para nada cambiaría la mía. La utilizo cada dia para trayectos urbanos y va fenomenal. Bueno, es mi opinión. Ánimo y a disfrutarla, sea la que sea.
 
Yo tengo una 883R del 2005 carburacion y .... como suena!! como dice Mamba, una sportster se maneja fenomenal para el dia a dia!!
Saludosss
 
Pues yo ando con ganas de una 48 o una 72 para ciudad y trayectos cortos. para lo demás la RG.

Las sportster las veo una opción cojonuda para todo menos para el paquete


Road Glide Special
 
Comprar una Sportster nueva es absurdo, hay mercado de sobra de ellas de segunda mano y siempre salen chollos cada semana y algunos que siguen sin venderse.

Sobre el peso, tú mejor que nadie tienes que sopesar que puedes manejar. Es un vehículo que vas a coger de vez en cuando para salidas de ocio, así que...¿que más da que sea más manejable o no? SI lo usaras todos los días entendería que cogieras algo manejable.
 
Tu necesitas una Dyna amigo mio... La agilidad, casi, de una Sportster, y la comodidad y aplomo de toda una Dyna.
Nueva? Pa'que? Si tienes Dyna y Sportsters de segundo culo a precios interesantisimos por internete ....
 
Hombre, no creo yo que una Dyna se diferencie mucho en peso de la Night Train...
Lo que a mi me tiraría un poco para atrás es comprar un modelo de sportster del año pasado a precio de nueva, y más teniendo en cuenta las mejoras que le han metido a las sportster este año.
La Train es preciosa.
Estas motos no se compran con la cabeza jejejeje. La que más te vaya a sacar la sonrisa compañero!
 
Hola buenas tardes David4l, como estamos.

Soy TropSport, " TROP " para los amigos Mobyletteros, tu y yo nos conocemos ??? eres el mismo David4l que tengo de usuario en Zona Boxes ???

Jóe, el mundo es un pañuelooooo!!!!!

Vamos a ver, yo no se como anda tu presupuesto, pero lo nuevo es nuevo, y no hay más, lo digo porque yo tengo una Forty Eight nueva desde mediados de enero, y la verdad es que estuve viendo unas cuantas de segunda mano en perfectisimo estado de revista, y cuando digo perfectisimo estado quiere decir impolutas, incluso una con tan solo 2000km, pero por suerte, o por desgracia, las Harley no son de esas motos que se devalúen demasiado, y debido a la poca diferencia de precio que había entre las usadas, y la nueva, pues yo decidí que me quería dar el gustazo de estrenarla yo, pero bueno, cada uno en un mundo diferente, así que haz lo que tu conciencia te diga, y no te lo pienses demasiado porque yo he tardado 25 años en dar el gran paso, y ahora que la he probado, me tiro de los pelos de no habérmela comprado un montón de años antes.

Venga David, un fuerte abrazo desde Esporlas.

TropSport
 
Atrás
Arriba