Saludos, motoristas

catwiz

Member
Hola a todos los foreros,


Inicié mi andadura en el mundo de las motos a los 18 años, ya tardecito, con mi primera 49cc que empleaba para ir a clase. Después de eso he ido teniendo diferentes ruedas, pero de cilindrada pequeña, hasta que me compré mi primera Derbi 125cc, una de carreras!

Después de eso, hará 8 años ya, iba por un bar de mi tierra, donde tenian una flamante sportster expuesta a la entrada, y se iba a sortear al cabo de 1 año. La moto era preciosa, y el bar es un sitio estupendo, donde se puede jugar al billar en cualquiera de sus 16 mesas, o al futbolín, o disfrutar de unas buenas cervezas.

En el momento en que vi la moto decidí que sería mia así que me puse a participar en el sorteo. Cada diez euros que te gastabas en el bar te daban un boleto. Me convertí en asiduo, más de lo habitual, ya que es un sitio al que solía acudir de tanto en cuando, de camino a casa al salir del trabajo, pero me acababa de mudar recientemente al ladito de este bar. Después de 11 meses pasando parte de mi tiempo libre allí conseguí muchisimas papeletas, y una buena amistad con los parroquianos habituales. No alargaré la historia pero llegó el dia del sorteo, y el bar estaba a reventar. Una de las normas era que si querías llevarte la moto tenias que estar presencialmente la noche del sorteo y debía haber más de 100 personas esa noche (23 de diciembre) El ambiente estaba caldeadisimo y empezó el sorteo. Salío el primer nombre, y no fue el mio. Hubo gritos, tensión y no apareció el individuo. Sacaron otra papeleta y lo mismo. Tras 2 personas más, yo ya estaba que me subía por las paredes de la tensión, el bar rugía ante cada nombre, y a la quinta, a la quinta dijeron el mio y salté dos metros por los aires. La multitud se volvió loca y yo me dirigí a la barra a por las llaves de mi nueva moto, una sportster XL low 2006 nuevecita (la última de carburación), toda para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Así que esta es mi historia de como adquirí una HD a base de cervezas, tenazidad y suerte, a partes iguales.

Saludos a todos los foreros y garimbas para todos (quien sabe, te puede tocar una harley...)!!!

Aquí os dejo una imagen del hierro, ya no está como la original ;)




Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Ves la fe , las ganas, y el sentirte subido en esa burra te izo consumir hasta conseguirla , te felicito por conseguir lo que más querías y que cada día que pasaba más la deseabas,, claro que con tantas birras que te ha costado ,, como te vamos a invitar massss,,,va un quintillo
 
Joder que suerte :partiendose_de_risa

Disfrutala al máximo y bienvenidooooooooooooo!! V'ssss
 
Madre mía parece la mismísima película de chocolates Wonka, no sé si la habeis visto, que había niños que compraron cientos de chocolatinas pero al final toca al que menos te lo esperas.

La putada es a los que no estuvieron presentes y les nombraron, cuando se enteraran de que les había tocado.

Me alegro de que te tocara a tí porque aunque no fuiste el primer, ni el segundo ....... seguro que sí eras el que más la deseabas. A veces creo que ahí arriba hay algo o alguien que escucha nuestros deseos...... Bueno no siempre,ja,ja,ja.

Que la disfrutes muchos años más.
 
La puta, los que no estaban se quedarian pasmaos cuando se enteraron, un saludo y bienvenido
 
Bienvenido y vaya potra... ¡a la quinta! ¿No compraste a los ciegos, la QH, el Euromillón... ese día? :extranyado:
 
Atrás
Arriba