Saludos, me estreno/desvirgo con este mi primer msn de saludos

MARC.ROAD

New Member
hola a todos, soy Marcos (Marc.Road) según pude encontrar para este foro y ya hace unos años que voy de aquí para ya con una Harley King Road del 95, mi oficio es de mecánico carrocero y tengo un taller en Pineda De Mar donde reparo tanto motos como coches, espero ser un miembro útil en opiniones y ganar experiencia en temas nuevos ya que soy de los que piensan que el día que crea que lo se todo estaré perdido. Empece con una Puig Caribe con 12 años y desde entonces hasta hoy creo que e montado en todo lo que el hombre a fabricado que consume gasolina y que pueda tener a mi alcance, tengo mas cicatrices que el capitán Huk y soy el tío mas feliz del mundo cuando tengo el depo lleno y un destino muy muy muy lejano:cachondon:
 
Bienvenido Marc.Road, siempre es bueno que tengamos mecánicos en la familia, asi que ponte el cuero y nos vemos por los lugares mas oscuros :cachondon::complice:
 
Saludos y bienvenido Marcos, esa RK del 95 debe ser una preciosidad, porque no nos la presentas... ¿? :complice:
 
Atrás
Arriba