Saludos desde Washington DC

DERHANSITO

New Member
Hola a todos.
Trabajo y resido actualmente en USA y, como podéis imaginar, tambien tengo no una, sino dos Harleys. Por supuesto, que al ser adquiridas aquí, ambas son 1HD, por lo que me interesa saber cómo andan las cosas por nuestra querida España relativo a las homologaciones, antes de iniciar el retorno que será en breve. Aquí al menos no tengo problemas para circular con ellas, jajaja.
Un saludo.
Derhansito.

Lo primero, saludos desde Madrid. Con respecto al temas que planteas, creo que en tu caso, no debería haber problema alguno, pues resides en Usa y lo que harías es un cambio de residencia y te traerias contigo tu medio de transporte. De todos modos, date una vuelta por el foro, sobre afectados o indignados 1HD, pues se ha escrito de todo y tendrás lectura para entretenerte durante una buena temporada.

Si no ha cambiado la cosa, creo que dos motos la misma persona no cuela.

Y pásate por PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS y preséntate como es debido, no te olvides invitar a birras. Se te perdonaría todo, pero lo de las birras es falta grave. :complice:

P.D.: estoy como una chota, no me enterado del apartado que estoy. Voy a tomarme la pastilla.
Lo siento compañero, no hace falta que te pases otra vez por presentaciones. :cachondon:

Última edición:
Saludos Ave_Nocturna. Eso es lo que pienso yo tambien, cambio de residencia y me llevo mis efectos personales, incluidos mis vehiculos. Un saludo.

Bueno, es lo primero que he hecho siguiendo las instrucciones del foro, presentarme como nuevo miembro en "PRESENTACION DE NUEVOS MIEMBROS". Cosa distinta es que la presentación no haya sido del agrado de todos porque se me haya olvidado lo de las birras, en fin, daros por invitados a esas birras virtuales.

Bienvenido colega, suerte que andas por aquellos lares que las harleys son como un Seat aqui, baratillo y hay para todos, jejjeje:complice:
Pillo birra -aunque a esta hora no se yo...jejjeje

Si no ha cambiado la cosa, creo que dos motos la misma persona no cuela.

Y pásate por PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS y preséntate como es debido, no te olvides invitar a birras. Se te perdonaría todo, pero lo de las birras es falta grave. :complice:

P.D.: estoy como una chota, no me enterado del apartado que estoy. Voy a tomarme la pastilla.
Lo siento compañero, no hace falta que te pases otra vez por presentaciones. :cachondon:

FXSTC95 ahora que lo dices voy a tomarme yo la mia, que si no.......:lengua_fuera: Jejjejejeje
Birras frias

Welcome to the jungle, baby!

Perdón, cantaba una de Guns & Roses, je je...

Lo dicho, si lees en el foro hay mucha info por el tema 1HD pero aún y así si puedieras hablar con algún personaje "influyente" tipo ingeniero no te iría mal, por aquello de tener varios puntos de vista e ir sobre seguro.

Por cierto, lo de las birras lo perdono, pero quiero ver fotos de esas dos máquinas! :complice:

Un saludo y sientete como en casa, ésta gente sabe lo que hace /dice! :contento:

Atrás