V vadmar New Member 17 Jul 2013 #1 Buenos días desde Valencia. Me presento. Tengo una sportster low, que ya no tiene mucho que ver con la original :contento:. Un Saludo a tod@s.
Buenos días desde Valencia. Me presento. Tengo una sportster low, que ya no tiene mucho que ver con la original :contento:. Un Saludo a tod@s.
wesson Well-Known Member 17 Jul 2013 #3 En ésto de las presentaciones debería ser obligatorio una fotillo de la machine... Saludos y bienvenido desde Huelva. :complice:
En ésto de las presentaciones debería ser obligatorio una fotillo de la machine... Saludos y bienvenido desde Huelva. :complice:
Furia Well-Known Member 17 Jul 2013 #5 Bienvenido ! Y pilló birra ! :beer: ¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina ! Adjuntos uploadfromtaptalk1374082889006.webp 17,3 KB · Visitas: 8
PATA NEGRA Well-Known Member 20 Jul 2013 #7 bienvenido al foro gastronómico motorizado :cachondon::cachondon: los viernes sobre las 20 h solemos quedar en el Fraternity. Si quieres nos veremos por allí para tomar un "agua con gas".:yb655[1]:
bienvenido al foro gastronómico motorizado :cachondon::cachondon: los viernes sobre las 20 h solemos quedar en el Fraternity. Si quieres nos veremos por allí para tomar un "agua con gas".:yb655[1]:
Pataky Well-Known Member 20 Jul 2013 #8 Un saludo y bienvenido :complice: Y si te subes unas fotillos ya sería la hostia :cachondon: