T the883r New Member 12 Mar 2012 #1 Saludos desde Valencia, soy lector del foro desde hace años aunque no me había registrado. Tengo una 883 desde hace 4 años, aunque en mi casa hace muchos años que hay harleys y desde pequeño me han gustado. Saludos y birras
Saludos desde Valencia, soy lector del foro desde hace años aunque no me había registrado. Tengo una 883 desde hace 4 años, aunque en mi casa hace muchos años que hay harleys y desde pequeño me han gustado. Saludos y birras
FEDE66 Well-Known Member 12 Mar 2012 #2 Saludis y bienvenido en el foro valencia estamos nos vemos en el psiquiátrico digo el Fraternity.
D David H-D Member 12 Mar 2012 #3 bienvenido al foro, al igual que tú soy un recién llegado, pero... tiempo al tiempo, xD. birras para todos
bienvenido al foro, al igual que tú soy un recién llegado, pero... tiempo al tiempo, xD. birras para todos
NITRO Well-Known Member 13 Mar 2012 #8 ¡Bienvenido al foro, the883r! :complice: Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
Ray 1 FH SUPPORTER 14 Mar 2012 #10 Bienvenido, si eres lector del foro, ya sabes donde estamos y cuando, así que si te apetece.....ya sabes
Bienvenido, si eres lector del foro, ya sabes donde estamos y cuando, así que si te apetece.....ya sabes