Saludos desde valencia, Holas a todos

Abrahamfh

New Member
Buenas a todos,
Me llamo Abraham y soy nuevo por estos lares, al igual que nuevo poseyendo una bonita Sportster 883R :D. He tenido varias motos, entre ellas una Tmax, (si, yo también fui uno de esos jajaja) y mi amor por el ruido de esos pistonazos me viene desde pequeñito cuando todos los años en verano venían a mi pueblo un grupo enorme de tíos con Harleys enormes y ruidosas y yo me quedaba embobado oyendo esos motores y viendo cómo vibraban, que decir del espectáculo que es ver un grupo de 20 harleys rodando por la carretera. Pues bien, después de 35 años y varias scooters me decidí a comprar mi harley. Siempre pensé que a pesar de lo que me gustaban la notaría incómoda, sobre todo viniendo de la comodidad de maxi scooters, hasta que estuve viajando por 3 paises en el Sudeste asiático con una moto de mierda, era una Frankenstein de moto de 110cc hecha con piezas chinas, ya os podéis imaginar que cada día era una ruleta rusa en cuanto averías o accidentes, por suerte no tuve mas que un problema al final de mi idilio con ella, se comportó genial durante más de 4000kms.
Pues bien a mi vuelta por fin le di la patada a mi comodisima Tmax y fui de vuelta al hierro y que decir que me tiene enamorado todo, el ruido, las vibraciones, la apariencia, esa moto es un puto mister potato, puedes montarla y desmontarla como quieras!
Un efecto colateral de las harley es que van girando cabezas y que decir de cuando se trata de tías...:p esa no era ni mucho menos la intención pero me llevé una sorpresa al darme cuenta jajaja.
La tengo desde hace poco más de dos meses por lo que soy bastante pollo en este mundo.
Lamentablemente en poco más de un mes me vuelvo a ir una temporada pero me fliparía alguna vez hacer una quedada y hablar de nuestras burras con cerve en mano.
Siento el tostón, pero esa es mi historia.
He intentado subir fotos de mi hierro pero no me deja, lo seguiré intentando.
Un saludo a todos, abrazos a todas y birras fresquitas para tod@s!
 
Bienvenido, tío! Bonita historia, aprovecha este mes que queda y gira algunas cabezas mas, ejejjjeje. A disfrutarla!
 
Atrás
Arriba