Saludos desde tordera(bcn) y os explico una de ITV de hoy!!

josebob

Member
Buenas compañeros,

Soy Jose de Tordera (Barcelona), aunque hijo de Blanes(Girona). Me uno a este foro con ilusión de aportar ayuda en lo que pueda, poder pedirla cuando la necesite y por que no...divertirnos algunos ratos, que la vida pasa rapido. Carpe diem!
Tuve una Sportster 1200 Custom, que vendi hace unos tres años y luego adquiri mi preciosa Street Bob que es un modelo que me encantaba desde que salío. Las dos me han dado grandes momentos y alegrias, ruteando.
Os explico una muy buena que me ha pasado justamente hoy, y que demuestra el compañerismo/hermandad entre moteros y en este caso entre dos harlistas que no se conocian de nada.

Voy a la pu... ITV, despues de estar una semana cambiando piezas (como a todos os debe pasar), la llevo a uno de mis mecanicos y le pido que me de un vistazo por si a caso y que me cambie el aceite, que empieza la temporada de rutas y mañana salgo.
Me dice, todo bien, lo unico que la rueda de atras le queda poco tiempo, para estos proximos meses depende si hago algun viajecito mas largo de un almuerzo habitual.
Voy para la ITV, me la coje el tio, me la mira de arriba-abajo, no me dice nada de la rueda trasera pero si..."suena un poco alta de DB, pero es normal en las harleys" me comenta (si la escuchara con los pepinos Screaming , o sin escapes como la probe poniendo los de serie, salia fuego puro!!! jajaja). Me mira las luces, y me dice...te has fijado que atrás no llevas catadioptrico ¿? (una lamina reflectora) y yo :timido: no se tio... me dice que "he visto varias Harleys que no lo llevan, se ve que USA no es obligatorio, bueno ya puedes ir a la caseta de mas para alla a recoger los papeles". Me los traen, falta grave, volver en 15 dias con el puto catadioptrico, ostia!!! yo pensando que todo bien, en eso que veo llegar donde estoy aparcado, otra harley, una Heritage de finales de los 90. Me acerco al jinete de ese hierraco para avisarle, que no le pase como a mi, cuando me fijo que lleva el puñetero reflectante detrás. Le pregunto: compañero, donde has sacado esta pieza? me dice: no te la han pasado por eso No? Tranqui que me ha pasado esta mañana a mi, y ahora te la pongo en tu burra y llamamos al pavo.
Ostia, le digo, se va a notar mucho NO?, y él, sin conocerme de nada, en cuanto me pongan la pegata, te la pongo a ti que la llevo con una tira de quita y pon, efectivamente, el compañero me la pone, voy para otro tio de la ITV y le digo que la acabo de comprar JAJAJA, viene me lo ve puesto y me dan el visto bueno, aunque riendose a lo bajini ya que habian visto el percal. A la que me dan los papeles y me ponen la pegatina, delante de ellos:lengua_fuera:, saco el reflector y se lo devuelvo al colega. Habia una señora por alli, y se ha quedao flipando, jajaja, nos ha dicho que compañerismo entre moteros ( a ella tambien le gustaban las harleys). Despues de todo, nos presentamos los dos, y le invito a una cerveza, que me rechaza y posponemos a otro dia, que tenia prisa. Un gran tio.:angle:

Perdonar el tocho, pero estas situaciones te llegan al corazon y queria compartirlo con vosotros. Ojala todo el mundo fuera así, como hermanos, todo iria mejor.

Saludos y birras a todos!! Mañana rutaaaaa y con la ITV pasada jajaja:cachondon:
 
Colgare alguna fotillo los proximos dias, de las dos harleys (la anterior "que le tengo muxo cariño" y la actual)que he tenido, para que sea una presentacion completa.
Birras compañeros!
 
Bienvenido al foro, muy buena lahistoria de la ITV :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Un saludo desde Terrassa.:beer2:

 
hola josebob vaya tela con el fulano de la itv por cierto cuida mi pueblo que yo cuidare el tuyo .
saludos
 
Bienvenido, mu bueno, a veces encuentras buena gente en motos (casisiempre). Saludos y birras.
 
Era de tordera en pasado y ahora vivo en tu expueblo porcierto se empiezan a llenar de peña y esas cervezas un domingo por la mañana con el solecito por san pedro hay otro con una iron
 
Es verdad una que he visto una iron por corriendo por aqui. Pues una mañana una quedada. Un saludo
 
Atrás
Arriba