Métal New Member 10 Nov 2011 #1 Me presento, aunque llevo algo de tiempo en el foro, nunca escribo. Llevo en el mundo de la moto desde hace 30 años (tengo 44) y de los cuales los últimos 20 trabajando con ellas. Cervezas para todos los del foro y ya sabeis como encontrarme.
Me presento, aunque llevo algo de tiempo en el foro, nunca escribo. Llevo en el mundo de la moto desde hace 30 años (tengo 44) y de los cuales los últimos 20 trabajando con ellas. Cervezas para todos los del foro y ya sabeis como encontrarme.
Ave_Nocturna Well-Known Member 10 Nov 2011 #2 Saludos desde los madriles, casi se podria decir que somos medio vecinos pues Toledo esta a tiro de piedra.
Saludos desde los madriles, casi se podria decir que somos medio vecinos pues Toledo esta a tiro de piedra.
Métal New Member 10 Nov 2011 #3 Ave_Nocturna dijo: Saludos desde los madriles, casi se podria decir que somos medio vecinos pues Toledo esta a tiro de piedra. Hacer clic para expandir... Efectivamente, además suelo ir un par de veces al mes por Madrid, Fuenla o Getafe. A ver si coincidimos y nos tomamos unas birras de verdad.
Ave_Nocturna dijo: Saludos desde los madriles, casi se podria decir que somos medio vecinos pues Toledo esta a tiro de piedra. Hacer clic para expandir... Efectivamente, además suelo ir un par de veces al mes por Madrid, Fuenla o Getafe. A ver si coincidimos y nos tomamos unas birras de verdad.
Ave_Nocturna Well-Known Member 10 Nov 2011 #4 Cuenta con ello cuando quieras, cualquier motivo es bueno para juntarse a tomar algo.