Saludos desde Tenerife

Klaus Veterano

New Member
Hola, mi nombre es Klaus, soy Alemán pero vivo en Tenerife desde mas de 25 años, tengo 73 años y soy motero desde que pude subirme en una moto y de eso hace unos 58 años. Como es natural, en tantos años he tenido muchas motos, inclusive alguna que me he construido yo y al final me he quedado con Harley. Pido perdon si a veces no escribo alguna cosa bien en español (Aunque mi mujer me ayuda:lengua_fuera:...jejejeje, ella es motera también :complice: ), pero a veces todavia tengo algunos errores. Me gustan mucho los temas técnicos porque trabajé de ingeniero antes de jubilarme. Mi primer trabajo fue en una fabrica de motos en Alemania. un saludo a todos.:cachondon:
 
Muy buenas Klaus, saludos desde Dakar (Senegal) y tambien para Ara.
A ver si pasa el verano y volvemos a rodar, que me disteis mucha envidia con las fotos de la ruta de El Hierro.
Un abrazo.
 
Bienvenido Klaus.
Lo tuyo sí es experiencia en el mundo de las motos y lo demás son tonterías.
En cuanto al los errores, no te preocupes yo también los tengo. :complice:

Un fuerte abrazo desde el norte de Madrid.
 
Bienvenido Klaus! Intentare hacer lo contrario a lo que hiciste tu, en cuanto pueda (o cuando me jubile) me voy a vivir a Alemania, trabaje 5 años entre Zaragoza y tu pais y aun no me quito la idea de vivir en la zona de Olpe. Si te animas a escribir sobre esa moto que construiste cojo asiento y palomitas que me muero de curiosidad . Un saludo!!

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba