Saludos desde Tarragona!!

Braulio Young

Active Member
Buenas tardes y buenas birras para todos para aguantar el tocho que viene!!

Pues despues de estas algún tiempo rondando por aqui, hoy me decido a presentarme como dios manda.

Mi nombre es Braulio, ahora estoy viviendo en un pueblo al sur de Tarragona, muy bonito pegado al Delta del Ebro, con la unica pega de que mi IRON la tengo en Galicia....y no se si pegarme la gran paliza de traermela yo mismo haciendome unos buenos kms, o por una empresa de transportes (si conoceis alguna de confianza o con buenos antecedentes, os lo agradecería mucho).

La burra es como dige una IRON del 2011, con un par de modificaciones como las colas SESP, filtro SE, suspension trasera más baja y un manillar recto de 80 cm. Y la modificación que tengo más en mente es un semicuelga de 14", viendo por internet quizás pille uno en cruisercustomizing y un kit de cables de la marca Burly Brand en la misma tienda, ¿alguno ha tenido experiencias con esta tienda de USA?
Ah, y tambien estoy buscando algun enriquecedor de mezcla de gasolina (el remapeo más para adelante...cuando me recupere un poco...)

Pues después del tocho de mi vida y la de mi moto, espero ser bienvenido. Gracias a todos por este foro!

P1000670.JPG
 
Bienvenido a la Tarraconensis company !!!!
Haz lo posible para traertela y así si te coincide bien y vas controlando el foro Tarraco o " Intocables" podremos hacer alguna salidilla .
Esas colas SESP me encantan para mi 883R ¿ A que precio te salieron ?
Ah por cierto!! por allí el Delta esta el forero Jumanji el crack de las quedadas en el sur de TGN.
Saludos:beer2:
 
Última edición:
Muchas gracias a todos!!

HarleyNastic, las colas la verdad no se por cuanto me salieron xD. La moto ya estaba del concesionario con el kit montado de las colas, el filtro, la suspension trasera, los cables black diamond creo que se llaman, y la quilla. La moto con todo eso y con todo lo necesario para la segunda plaza me salio por unos 10.000, creo que no esta muy mal el precio. Siento no ser de más ayuda.

Y cuando la tenga me apunto a todas las salidas que se hagan jajaja (es lo que más me gusta de mi Harley, juntarla con sus hermanas)

Un saludo compañeros!
 
Saludos desde Intocables Catalunya para Braulio. Precisamente este finde me voy a ver al amigo jumanji al Delta. Como dice HarleyNastic estamos por la zona, asi que si te animas cuando la tengas ya sabes.
 
Bienvenido al Foro

Si te animas y te traes la burra, ya tienes amigos para compartir kilometros y desayunos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido,y como dicen los compañeros traela y ya quedaremos,saludos.:complice:
 
Atrás
Arriba