Saludos desde Tapia de Casariego

Danicasia

Member
Hola a todos, me acabo de presntar en el foro, me acabo de comprar una sportter 883 2003 edición centenario, y tengo algunas dudas...alguien con una sportter de carburacion por aqui cerca? Me gustaría que alguien le echara un ojo y un oido a la mia... tengo dudas sobre un ruidin...no se si es normal...gracias de antemano .
Saludos y birras
 
Suena como a varillas...en cuanto pueda subo video...tambien noto que mancha de aceite la parte de abajo del filtro de aire...pero no veo fugas en los tubos de las varillas empujadoras...puede ser que salga algo d aceite por los tornillos huecos que estan en el filtro d aire?... vi algunos kit para respiraderos en paginas d repuestos...la mia no lleva nada...solo los tornillos huecos...
 
Seguramente escuchas el ruiditos de los balancines. Es como una máquina de coser. Es bastante habitual. Se puede quitar pero no es necesario. Lo del aceite por los respiraderos es lo normal. Dale gas y no sufras. Saludos
 
Que tal, aquí uno de Vegadeo con una dyna, si vas a ir a ese taller de gijón igual me animaba a ir yo también y te acompaño.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba