Saludos desde Sevilla

rosendomarket

Well-Known Member
Buenas Gente¡¡

Primero birras y V's para todos¡¡

Me presento. Soy Juanca y vivo en Sevilla. Siempre os he leído en la sombra, pero he dado el paso de estar en activo en esta gran familia. Me parece que sois un grupo de gente de p... madre y transmitís buen rollo, aparte de ayudaos entre vosotros/a otras personas que leemos todo lo que ponéis en la sombre jejeje.

Soy motero (que no motorista), feliz propietario de la mejor bicilindrica que ha sacado y sacará Honda en su historia (CB250).

...pero siempre he sido jarlista...y eso no pué con ná.

Nos vamos leyendo.

Bienvenido al foro, me alegra que te hayas decidido a dar la cara, sois muchos los que leeis en la sombra.
He leido tu otro post y espero encuentres tu moto adecuada.
Saludos desde Sevilla.

Me alegro de que te hayas decidido. Si te animas vente un día cuando quedemos y nos vemos las caras. Espero que disfrutes en el foro y que encuentres tu burra pronto.

Pillo birra a tu salud!

Me alegro de que te hayas decidido. Si te animas vente un día cuando quedemos y nos vemos las caras. Espero que disfrutes en el foro y que encuentres tu burra pronto.

Pillo birra a tu salud!
Esta claro que alguna quedada que hagais nos veremos, estare al tanto de las quedadas por estas tierras. La burra espero que dé a luz mas pronto que tarde

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

bienvenido y un saludo, compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg

Atrás