Saludos desde Palma de Mallorca

digioff

New Member
Hola a todos.

Soy de Palma de Mallorca y vivo en la isla hace ya 54 años...jeje
Bueno pues me apunte al foro porque quiero comprarme una Harley para pasear con mi mujer, actualmente tengo una Yamaha xj 600 Diversión , muy incomoda y la parienta no quiere subir , dice que quiere ir cómoda y me veo obligado a coger el coche.

Ahora parece que está dispuesta a subir en una moto, siempre que sea cómoda y aprovechando esta situación , creo que una SuperLow 883 estaría bien.

Bueno os dejo una foto de mi actual vehículo, y eso un Saludos a todos los foreros.

yamaha_diversion.jpg
 
Bienvenido compañero, seguro que te haces con tu hierro que te permita disfrutar de tu preciosa isla y con la parienta incluida :complice:


BIRRAS!
 
Estoy seguro que será un cambio excelente para ella y para ti.
Adelante, un buen asiento y un respaldo son tus objetivos de accesorios al buscar hierro!
Casualmente estoy en Mallorca desde ayer y me he quedado impresionado de la cantidad de hd's que he visto!
Muchas de ellas, muchas, con matrículas extranjeras!
 
Bienvenido compañero!!! Si quieres que tu mujer vaya cómoda, mejor pillate de Dyna para "arriba". Las sportsters, a mi modo de ver, son pequeñas para ir dos.
 
Hola compañero como estamos !!!

Yo también soy Mallorquin, y también he comprado una Harley recientemente con la misma excusa que tu, " para salir a pasear con la jefa " je je, y solo pueden pasar dos cosas, o que se suba y solo venga dos veces, o que no te la despegues d encima, por suerte para mi, parece que ha sido la segunda opción.

Venga, saludos y birras desde Esporlas !!!
TropSporT
 
Bienvenido al foro desde Alcala de guadaira, de ya te digo que el cambio te va a ser bastante grande, hace muy poco me cambie de una FJR 1300A a una Dyna Super Glide, es otro mundo! yo estoy en el proceso de adaptacion! eres manitas? las Harleys les gustan que sus dueños le hagan cositas! perooo una Harley es una Harley y a todos nos gustan! suerte compañero y a disfrutar!
 
b
Buenas yo también soy Mallorquín y hace 3 semanas q tengo mi harley ,si necesitas algo aquí me tienes y bien venido .Un saludo
 
Atrás
Arriba