Saludos desde mi sillón, en Madrid

juandemor

New Member
Hola a todo cristo viviente...

Un novato, encantado con Black Betty una Sporty 883 Custom modelo 2005 (año 2004, cómo no). En realidad ya hace cuatro años que es mía y le he hecho más de 40.000 km.

La uso a diario, porque es mi medio de transporte, que alterno con mi bici de viajar. De ahí el kilometraje. Betty y yo no viajamos mucho, pero compartimos muchos ratos el uno encima de la otra (mejor que al contrario)

Mi primera moto fue una Sherpa 75 (1977) y montaba a menudo unas Lobito subidas a 75 que andaban a lo bestia, una Pursang, Cota 247, Enduro 75 y 125, Ossa 250 de calle restaurada (años 40/50) y algunas otras perlas. Desde entonces, estuve muchos años casi sin montar, en parte por la prohibición marital, que a buen seguro no seré el único que la ha sufrido.

Hace unos años me agencé una Piaggio 500 (andaba un huevo), pero dos leches después y tras ver un par de ellas, volví a a caer enamorado de las HD. Tengo lo que me pude comprar y si puedo, pescaré alguna pieza más grande en los próximos meses.

Me gusta la birra, aunque no en grandes cantidades... lo cual no es obstáculo para que ponga aquí un serpentín y os vaciéis un par de barriles de Grimbergen o de la que os mole más.

¡Saludos a todos, "Jarlistas"!IMG_4806.JPG
 
Hola Juan, bienvenido.
Yo compré una Lobito 75 en el 72 y, que yo recuerde, no se fabricaba de menor cilindrada. Yo la pasé, al cabo de los años a 125, por manos inexpertas que me la dejaron malamente. Quizá quisiste decir que la subiste, como yo, a 125.
 
Saludos desde Valladolid !! Una gran burra ! De hecho tenia yo una zzr 1100 cuando probe por primera vez una harley ,en concreto una 883 del 2005 y aunque en ese momento no la pille por problemas "con la banquera" fue la que hizo que me picara el gusanillo por las harley ....disfrutala y repito , bienvenido
 
Atrás
Arriba