Saludos desde Mallorca

alvaropuertas

Well-Known Member
Buenos días a todos. Mi nombre es Álvaro Puertas y resido desde 2012 en Mallorca, en un pueblo cerca de Palma, pero soy de Santander.

Aficionado a las motos en general desde que era pequeño y en 2016 pude comprarme una VROD Muscle. En 2011 estuve en Milwaukee en la fábrica de Harley y bueno siempre que viajo intento acercarme a la tienda oficial HD de la ciudad que visito para comprar la típica camiseta.

Sobre las motos que he tenido, pues… desde los 18 años que me saqué el carnet :
  • Yamaha Virago 535
  • Yamaha FZR 1000 Exup
  • Honda CBR 1000 RR, con la que pude competir en copas promoción allá por 2008
  • Kawasaki Z1000
  • Y por último la HD Vrod Muscle
La moto la utilizo todos los días para ir a trabajar, unos 60 kms diarios y los fines de semana no la suelo utilizar para ir de rutas ni concentraciones, pero bueno disfruto de la moto todos los días.

IMG_7196 (1).JPG
Ahí os subo una fotillo de la moto, ahora tiene unos cuantos chuches mas, (lo típico de la parrilla trasera y respaldo, pantalla, puños y reposapies a juego, suspension trasera progressive suspension, filtro aire K&N, Power Commander)

Poco más que contar, Cervezas 4 all

Salu2
 
Bienvenido Álvaro desde la pitiusa mayor, tengo pendiente bajar a sa Calobra, bonita isla para disfrutar de sus carreteras.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba