alvaropuertas
Well-Known Member
Buenos días a todos. Mi nombre es Álvaro Puertas y resido desde 2012 en Mallorca, en un pueblo cerca de Palma, pero soy de Santander.
Aficionado a las motos en general desde que era pequeño y en 2016 pude comprarme una VROD Muscle. En 2011 estuve en Milwaukee en la fábrica de Harley y bueno siempre que viajo intento acercarme a la tienda oficial HD de la ciudad que visito para comprar la típica camiseta.
Sobre las motos que he tenido, pues… desde los 18 años que me saqué el carnet :
Ahí os subo una fotillo de la moto, ahora tiene unos cuantos chuches mas, (lo típico de la parrilla trasera y respaldo, pantalla, puños y reposapies a juego, suspension trasera progressive suspension, filtro aire K&N, Power Commander)
Poco más que contar, Cervezas 4 all
Salu2
Aficionado a las motos en general desde que era pequeño y en 2016 pude comprarme una VROD Muscle. En 2011 estuve en Milwaukee en la fábrica de Harley y bueno siempre que viajo intento acercarme a la tienda oficial HD de la ciudad que visito para comprar la típica camiseta.
Sobre las motos que he tenido, pues… desde los 18 años que me saqué el carnet :
- Yamaha Virago 535
- Yamaha FZR 1000 Exup
- Honda CBR 1000 RR, con la que pude competir en copas promoción allá por 2008
- Kawasaki Z1000
- Y por último la HD Vrod Muscle
Ahí os subo una fotillo de la moto, ahora tiene unos cuantos chuches mas, (lo típico de la parrilla trasera y respaldo, pantalla, puños y reposapies a juego, suspension trasera progressive suspension, filtro aire K&N, Power Commander)
Poco más que contar, Cervezas 4 all
Salu2