Saludos desde Madrid

Ntonio

Member
Hola!!
Pues aquí otro forero nuevo desde la zona noroeste de Madrid. Siempre me han gustado las motos pero no ha sido hasta hace poco y superando ampliamente la cuarentena (de edad jajaja) cuando me he lanzado a conducirlas.

Os dejo fotos de mi primera Harley. Una Fat Boy matriculada en 1990 pero versión de 1991. Muy poquitos kilómetros (menos de 20.000) y único propietario antes de mi. Una gozada conducir esta moto y sonido espectacular una vez bien carburada y cambiados los escapes .

Tengo una segunda reciente adquisición que probablemente sea conocida por el foro pero las fotos a su debido momento que me la entregan mañana .

Un abrazo fuerte
Ride Safe

d08038833ec1b83c06e373c1fbf25d87.jpg

c3b5415b49f6787031f61245f7a14b51.jpg

Bienvenido al foro, saludos de Pepe desde el sur del sector Chotis!!!!
Bonita montura y ya contarás cuál es la nueva adquisición, acabarás descubriendo que aquí no hay secretos más aún si visitas asiduamente, como muchos de aquí, la OA
Yo al menos soy un tipo serio y formal, de los pocos que hay por aquí

Bienvenido al foro, saludos de Pepe desde el sur del sector Chotis!!!!
Bonita montura y ya contarás cuál es la nueva adquisición, acabarás descubriendo que aquí no hay secretos más aún si visitas asiduamente, como muchos de aquí, la OA
Yo al menos soy un tipo serio y formal, de los pocos que hay por aquí

Perdonad la ignorancia… que es la OA?

Yo llevo poco tiempo por aquí pero aún y digo aún porque nunca se sabe, he visitado el lugar de encuentro, también es debido a que aún no piloto una Harley, si, debe ser por eso pues al subirme a la Fat Boy que estoy desmontando siento ciertas raras sensaciones corporales
Mejor que lo expliquen los veteranos del foro, de todos modos ya irás haciendo averiguaciones según vayas moviéndote por estos lares

Atrás