Saludos desde Madrid

Victarion

FH SUPPORTER
Hola a todos,

Soy nuevo en esto de los foros pero llevo consultando temas de este desde hace bastante, y como me gusta el buen rollo que hay al final me he tirado al barro jeje.

Llevo con motos desde los 15 años, la primera una Aprilia RX50, luego una Yamaha WR250, un Yamaha Banshee 350, (el campo me encantaba hasta que nos jodieron con la ley de montes). Después me pasé a la carretera y mi primera moto fue una Buell X9 City X, estuve un año con una Night Rod Special, la cual tuve que vender por problemas de espacio en la vivienda temporal que estuve, me pillé una Triumph Street Triple porque era más pequeña y no podía estar sin moto, pero no podía dejar de mirar de reojo las HD que era lo que me tiraba, así que cuando me cambié de domicilio, vendí la Triumph y me pillé mi querida Street Bob. Decir que estoy enamorado de ella, me encanta su estética y comodidad, pero lo que más me ha gustado es su motor y agilidad.

Como muchos, quiero ir personalizándola poco a poco (xd todo vale una pasta :temeroso:) y espero aprender algo de vuestro comentarios.

Bueno, perdonad por la chapa soltada y birras para todos !!!!! :beer2:
 
Gracias todos. Adams, a ver si saco un domingo y me doy una vuelta por allí, que sólo la cojo para hacer los 35km al curro y se me va a deprimir :partiendose_de_risa
 
Joder Victarion que presentación más triste, no se si porque serías nuevo en esto de participar en foros o porque desayunarías allbraham :partiendose_de_risa
 
Estás fumando algo Victarion?? :partiendose_de_risa Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Saludos desde BCN :partiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:
 
Última edición:
Estás fumando algo Victarion??:partiendose_de_Risa Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Saludos desde BCN :partiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:


Jajajaj sabía que me ibas a saludar :cachondon:

Ya no fumo casi nunca porque como lo haga, vacío la nevera hasta el punto de mojar pan en sus paredes :partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa Me has dado la oportunidad de devolverte la Bienvenida que me diste tú a mí y no he querido desaprovecharla. Sigue tomando lo que sea que estes tomando, que estas muy gracioso últimamente. :partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba