Saludos desde mañolandia!:D

Nemesis

New Member
Hola a todos! me llamo Diego soy de Zaragoza 26 años,.. estoy entrando en el apasionante mundo de las motos poquito a poco.
Comencé mi andanza aprendiendo a llevar una Kymco Zing II Darside que me sirvió de practica y para ver si mis ganas de rodar no se quedaban mas que en respeto o temor a la ostia terrible xd.. PERO NO!, cada día me vicio más sacar la burra a dar una vuelta, y aquí estoy, por fin tengo mi propia Harley Davidson 883 Iron nuevecita, lo malo ya el tiempo que hace un frío de cojones (puto cierzo) jajaja, pero bueno ya nos iremos viendo y a partir de primavera seguro coincidiré con gente por alguna concentración de Aragón, hay que ir moviendose para entrar en calor! :p lo dicho un saludo a todos!

BIRRAS para TODOS! :D
 
Bienvenido Némesis. Hoy precisamente hemos "intentado" subir al Moncayo, al final no hemos podido llegar, llovía y hacia un cierzo y un frío de cojones. Tate al loro y ya sabes, cuando quieras nos vemos.
 
Bienvenido Némesis. Hoy precisamente hemos "intentado" subir al Moncayo, al final no hemos podido llegar, llovía y hacia un cierzo y un frío de cojones. Tate al loro y ya sabes, cuando quieras nos vemos.


Gracias! claro, en que pase lo peorcito del invierno ahi estare.. ahora aprovexare a cogerle el tino en trayectos cortos, tengo k domar a la bestia jeje

Birras!:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba