Saludos desde León

Lyon

New Member
Buenas tardes y un saludo a todos desde León.Igual me he precipitado un poco al meterme en el foro,pues todavía no me he comprado mi HD y estaba buscando alguien que me pudiera asesorar con unas dudas que tengo.No sé si es el sitio adecuado o hay algún apartado dentro del foro en el que me pueda informar.Vosotros me diréis.
De todas maneras y ya que estamos,birras para todos!!!!
 
Bienvenido! Has hecho bien, mejor asesorarte a comprar a lo loco aunque preguntando aqui vas a acabar encima de un hierro.
Que dudas tienes?
 
Bienvenido.....
Estas en el sitio correcto para preguntar y aprender sobre Harley.....tú pregunta lo que haga falta, respuestas no te faltarán.
Un saludo.
 
Pues veréis.Dudo si entre Iron 883,1200 o la 48.Me gusta mucho la 883,pero tengo una BMW de 800 (ya sé que no tiene nada que ver) y quería subir algo más de cilindrada.Tengo miedo que se me quede corta la 883.La 1200 es muy similar pero no me gusta el manillar tan alto,me gustaría más como la 883 y me ha dicho el vendedor que se puede poner,pero que los cables del acelerador y el embrague quizá queden demasiado largos y feos.De la 48 me gusta que lleve rueda grande delantera .No sé si me podéis contar algo.Y perdonar por el rollo
 
La que te la ponga mas dura, salvo que algun usuario de sportster pueda convencerte de lo contrario. Estas motos son ultrapersonalizables asique lo que no te mole lo cambias
 
Pa gustos los colores, si no tienes oportunidad de probarlas al menos siéntate sobre ellas y espera. Ella te elegirá a tí... Un saludo y bienvenido.
 
Bienvenido!
Saludos desde Tàrrega (Lérida). ;)

Cómo bien te han dicho, la moto al final te vas a acabar haciendo tu a tu gusto, así que parte de la que más colme tus expectativas y luego la acabas convirtiendo en lo que realmente desees. ;)
 
Bienvenido, paisano. Yo te diría que la 1200. Sobre las dudas que tiene del manillar, el miniape que lleva la 1200 es muy cómodo, sobre todo si eres de estatura media (y si eres alto ni te cuento). TODOS mis colegas que llevan sportster lo llevan y les resulta más cómodo. Si no te convence, puedes cambiarlo, los cables no te preocupes que no quedan mal (apenas se nota). La 48 es la más chula, pero con ese depósito de mierda apenas haces 100km y a repostar. Otra opción es como ha hecho un colega, compró la 48 y le puso el depósito de 12 litros.
Sin miedo ve al conce, solicita una prueba y mira tus sensaciones, a ver que te parecen.
Un saludo
 
Ufff, difícil elección. Mira de probar las dos y luego decides. Como te dicen, puedes cambiar todo lo que no te guste. Depende de tu cartera.
Por cierto Saludos desde Mallorca! !!!!
 
Bienvenido paisano, parece que crecen los leoneses harlistas jeje, yo por las diferencias de precio sobretodo nuevas me iría a por la 1200, o la 48 si te gusta, el tema del manillar es algo que puedes cambiar luego por poquita pasta pero el motor no, yo si quieres quedamos un día y ves la mía con manillar alto y ves como te queda, no es el mismo modelo pero te harás a la idea

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!
En cuanto a estética la 48 es más Bonita no cabe duda pero lo del depósito es para llorar. Si quieres más motor quédate con la 1200 y luego le vas haciendo los cambios que quieras.
Yo tengo la iron 883 y le puse un semi porque el original para mí era demasiado incómodo...
Saludos y birras
 
Gracias a todos por los consejos.Creo que ya tengo la decisión,que no tenía nada que ver con mis primeras opciones.Si todo va bien,pillaré la roadster1200.Ya os pondré una foto cuando la tenga.Gracias otra vez y BIRRAS!!!
 
Yo probé las dos.. 883 y 1200.. Nada que ver. La 1200 es mucho mas cómoda por la postura. Yo mido 1,80. Así que me llevé la Iron.
 
Atrás
Arriba