Saludos desde las Rías Altas!!!

Cedeira

Well-Known Member
Hola a todos! Mi nombre es Alejandro y soy de un pequeño pueblo al norte de la Coruña llamado Cedeira (de ahí mi nick).
Actualmente poseo una Honda vfr 800 vtec de la que sólo puedo hablar maravillas, pero siempre he sido un apasionado de las motos custom, de echo, mis dos primeras monturas fueron una Kawa en 500 y una Suzuki intruder 600.
Con la vfr he echo montones de viajes acompañado de mi compañera, pero siempre he tenido la ilusión de tener una Softail, en especial la Softail Custom.
Hace unos meses mi pareja me dió la feliz noticia de que estamos esperando un hijo. Eso me hizo pensar en muchas cosas, una de esas cosas que piensas es en vender la moto y olvidarte de ella hasta que el churumbel crezca un poco, ya que, por una larga temporada se acabaron los largos viajes, al mismo tiempo no me veía con el garaje vacío y volvió a mi cabeza la ansiada Softail y me dije a mi mismo. " Si no te la compras ahora tardarás muchos años en hacerlo".
Y esa es razón que me trajo aquí, recabar info y echar un vistazo haber que se cuece.
Ya no os doy más la lata y espero no ser muy pesado con mis dudas.
 
Bonita elección paisano. Me parece una moto preciosa y con muchas opciones. Suerte con la búsqueda a ver si encuentras una que encaje con lo que buscas! Enhorabuena también por tu primogénito!! Para cualquier duda aquí hay auténticas enciclopedias humanas sobre el mundo harley. Un saludo y bienvenido
 
Hay niños que traen una barra de pan debajo del brazo, en tu caso una Harley!! Enhorabuena compañero!!

Bienvenido al foro, pilla una birra fría, a la ración de Marraxo del Kilowatio invitas tu! Saludos desde Narón!!
 
Bienvenido!!! Lo mejor de tener un hijo es pasarte a Harley con el beneplácito de la parienta. Espero que mi mujer no lea este post.....
 
Bienvenido y enhorabuena! Ahora a buscar rápido antes de que se arrepienta. Ya irás contando qué tal va todo.
 
Bienvenido y birras a tutiplén por el feliz acontecimiento. Mejor si son dos (el niño y la Softail),ojalá.
 
Cuánto más lo piensas peor, yo lo sé porque cuando compre mi honda shadow barajaba una harley pero me daba cosica de si sería demasiado para mí siendo la primera montura. Y ahora no me arrepiento pero casi casi, sin desmerecer la sombri que me ha dado muchas alegrías. Así que mi consejo es que si puedes la tengas aunque sea para salir de ciento en viento y así de paso le vas inyectando en vena el gusto por las motos al futuro retoño.
 
Hola a todos! Mi nombre es Alejandro y soy de un pequeño pueblo al norte de la Coruña llamado Cedeira (de ahí mi nick).
Actualmente poseo una Honda vfr 800 vtec de la que sólo puedo hablar maravillas, pero siempre he sido un apasionado de las motos custom, de echo, mis dos primeras monturas fueron una Kawa en 500 y una Suzuki intruder 600.
Con la vfr he echo montones de viajes acompañado de mi compañera, pero siempre he tenido la ilusión de tener una Softail, en especial la Softail Custom.
Hace unos meses mi pareja me dió la feliz noticia de que estamos esperando un hijo. Eso me hizo pensar en muchas cosas, una de esas cosas que piensas es en vender la moto y olvidarte de ella hasta que el churumbel crezca un poco, ya que, por una larga temporada se acabaron los largos viajes, al mismo tiempo no me veía con el garaje vacío y volvió a mi cabeza la ansiada Softail y me dije a mi mismo. " Si no te la compras ahora tardarás muchos años en hacerlo".
Y esa es razón que me trajo aquí, recabar info y echar un vistazo haber que se cuece.
Ya no os doy más la lata y espero no ser muy pesado con mis dudas.
Bienvenido y.... COMPRA, COMPRAAA!!! Es la excusa perfecta para perderte los domingos por las mañanas un par de horitas!! Jajaja
 
Pues al fin ya la tengo en casa deseando disfrutarla a tope!!!
20eae4b6f42e315ec3f72e90eab9b53f.jpg


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
Bienvenido meu, las mejores dos cosas que has podido hacer. Felicidades y que las disfrutes con Saúde. Suerte
 
Bienvenido compañero, has pasado por lo mismo que yo, tenia un VFR y la quite cuando llego la nena, y aproveche para cambiarla por una harley y han sido los mejores años de mi vida, entre la peque y la moto.
 
Atrás
Arriba