Saludos desde IruÑa

santi-bl

Member
Hola amigos , Aunque llevo algún tiempo con vosotros, ahora a llegado el momento de presentarme, pués ya dispongo de una nueva montura de esta tán prestigiosa marca.

Soy de Zizur, un pueblo a tres km. de Pamplona. He tenido hasta hace nada una Leonart Spyder de 125, a la que cambié el motor a 350 c.c. La verdad, que no tenía intención de cambiarla,pero me ha picado el gusanillo poco a poco y al final la he cambiado por una Dyna Wide Glide de segunda mano, de finales del año 2009.

La moto está en perfecto estado y solo tiene 10000 km. Estoy deseando hacerle muchos más.

Un saludo y cervezitas para todos.:beer2:

Up the irons.:yb667[1]:
03102012274.jpg

03102012273.jpg
 
Hola amigos , Aunque llevo algún tiempo con vosotros, ahora a llegado el momento de presentarme, pués ya dispongo de una nueva montura de esta tán prestigiosa marca.

Soy de Zizur, un pueblo a tres km. de Pamplona. He tenido hasta hace nada una Leonart Spyder de 125, a la que cambié el motor a 350 c.c. La verdad, que no tenía intención de cambiarla,pero me ha picado el gusanillo poco a poco y al final la he cambiado por una Dyna Wide Glide de segunda mano, de finales del año 2009.

La moto está en perfecto estado y solo tiene 10000 km. Estoy deseando hacerle muchos más.

Un saludo y cervezitas para todos.:beer2:

Up the irons.:yb667[1]:

bienvenido y a dia de hoy de 2 mano hay muchas opciones y buenas la tuyo seguro que es una.
 
Saludos desde Donosti.... Bonitos sitios, para rutear, cerca de casa...
Haber, si nos vemos, por esas tierras.
Por ahora, unas cervezas virtuales!!!!!:complice:
 
Gracias a todos, se me olvidó comentar que la moto tiene la centralita filtro y escapes "Scream Eagle".

Salu2 y cervezitas.
 
Gracias a todos. Se me olvidó comentar, que la moto trae la centralita, el filtro del aire y los escapes "Scream Eagle".

Salu2 y cervezitas para todos.
 
Saludos desde pamplona.con ese respaldo por aqui no pasas desapercibido.jejeje.

Saludos y vssssssss
 
Atrás
Arriba