F felecor Member 14 Dic 2014 #1 muy buenas soy nuevo en el mundo harley y por fin he decidido entrar en este estilo de vida con la compra de mi iron 883 la cual estoy disfrutando cmo un enano un saludo
muy buenas soy nuevo en el mundo harley y por fin he decidido entrar en este estilo de vida con la compra de mi iron 883 la cual estoy disfrutando cmo un enano un saludo
Iron Girl Well-Known Member 14 Dic 2014 #2 Bienvenido felecor. Pero no se dice un saludo, se dice: unas birras...artiendose_de_risa Disfruta de tu hierro y del foro. Saludos y Birras desde BCN.
Bienvenido felecor. Pero no se dice un saludo, se dice: unas birras...artiendose_de_risa Disfruta de tu hierro y del foro. Saludos y Birras desde BCN.
Gata FH SUPPORTER 14 Dic 2014 #4 Bienvenido!! Espero disfrutes esa Iron mucho tiempo y estes agusto en este foro. Saludos desde Sevilla
Bienvenido!! Espero disfrutes esa Iron mucho tiempo y estes agusto en este foro. Saludos desde Sevilla
wesson Well-Known Member 14 Dic 2014 #9 Que tal vecino, enhorabuena por tu máquina. En nuestro Grupo hay peña de Valverde que seguro que conoces. Un saludo :complice:
Que tal vecino, enhorabuena por tu máquina. En nuestro Grupo hay peña de Valverde que seguro que conoces. Un saludo :complice: