Saludos desde Graná

dnmiguel

Member
Buenas a todos,

Llevo unos años en moto (menos de los que quisiera) pero mi primera moto que fui a ver para comprar fue la Sporster 883, me encantó en su momento y ahora, pero cosas del destino al final no compré. Luego lo típico, naked japos, una enduro y una Triumph Tiger 800. Iba a cambiar la 800 por la Tiger 1200 que me gustó como se comportaba en carretera. Hasta que se me ocurrió ir un día al conce de Granada a ver la pan y surgió el amor a primera vista. Como dicen por ahí, uno no elije de quien se enamora.

No llevo ni una semana con la pan pero me tiene loco. Nunca he bautizado de nombre a mis motos y le he puesto el nombre de "Valkiria". Aún nos estamos conociendo pero va a ser una relación muy buena. Cuando me monté en ella y me puse en el intercom "Bad to the bone" flipé al llevar una HD, y eso que no es la Fat Boy de Terminator 2.

Respecto a la marca siempre he seguido sus motos y modelos, no sé, tienen algo especial, motos que no son de masas y con carácter. Llevar una HD es algo especial, hasta a mi mujer está flipada por ir en una. Este ha sido el comienzo de una historia de amor, jeje.

No me extengo más, birras y bourbon para todos!!!
 

Adjuntos

  • Pan.jpg
    Pan.jpg
    825,4 KB · Visitas: 19
Oñññiiiiiooooo D.Miguel.
Le estábamos esperando.
Se ha comprado un amoto moderno de última generación. Pruebe algún día alguna HD del siglo pasado. Por tener una referencia de la evolución de la marca.
Si no es molestia, me pillo birra.
 
Oñññiiiiiooooo D.Miguel.
Le estábamos esperando.
Se ha comprado un amoto moderno de última generación. Pruebe algún día alguna HD del siglo pasado. Por tener una referencia de la evolución de la marca.
Si no es molestia, me pillo birra.
Tomo nota, al lado de casa escucho hace tiempo una de carburación, y ese sonido es gloria bendita. Malditas restricciones ambiéntales.
 
No es el estilo que me gusta, pero últimamente me he encontrado con bastantes usuarios de PanAmerica que dicen que van de lujo.

Lo que pasa es que tengo endivia. Y las patas mu cortas.
 
No es el estilo que me gusta, pero últimamente me he encontrado con bastantes usuarios de PanAmerica que dicen que van de lujo.

Lo que pasa es que tengo endivia. Y las patas mu cortas.
Va de escándalo, es una delicia. No es perfecta ni quiero que lo sea, pero bajo al garaje y me pone.

Y menos mal que la suspensión baja, gran invento moderno éste para los que no somos muy largos.

P.D. La street glide me hizo ojitos cuando la vi. Vaya mundo donde me he metido.
 
Atrás
Arriba