Saludos desde el Sur

akibeel37

Member
Hola a Tod@s:

Desde Sevilla os saluda alguien quien, por culpa de su compadre, tiene un meloneo importante en la cabeza que va a terminar con el cambio de montura; actualmente tengo una F700GS que ya está puesta a la venta para pillarme una XL1200 Custom Edición Limitada CA. Como curiosidad comentar lo prácticamente imposible que es poder ver, no ya una CA, sino una Custom en cualquier concesionario; al final tiene uno poco menos que hacer un acto de fe y rezar para no equivocarse. Dicho lo cual la moto que espero comprarme en breve me parece preciosa y que va a cumplir de sobra mis "necesidades" moteras a mis 43 años.

Muchas gracias por vuestras aportaciones al foro, leyendo y leyendo estoy aprendiendo bastante, espero algún día poder ser yo quien ayude.

Birras para Tod@s
 
Mi perrita motera y yo te damos la bienvenida.

Ya verás, no te arrepentirás....jejejejeje:complice:

ah!!!! gracias por las birras......
 
Última edición:
Bienvenido compañero. Espero que te sientas a gusto en el foro. Sabia elección y cambio jajajajaa....espero que disfrutes con tu nueva montura. Pásate por el subforo de Andalucía que allí se cuecen cosas que te pueden interesar.
Pillo birra a tu salud!
 
Bueno pues después de algún retraso ajeno a mi voluntad por fin tengo mi Harley, aquí la presento:

image1-2.JPG
 
Atrás
Arriba