Saludos desde el Sur.

7hd

New Member
Me presento por aquí, soy un jovenzuelo de 25 años que se ha enfrascado en la búsqueda de tener uno de sus sueños, una HD. Será mi primera gorda, tal vez influenciado desde pequeño al ser uno de los amores del que es mi padre y que por diversos factores no pudo materializar, pero sí tener otras monturas de tamaño considerable.

En lo referente a la moto, tengo en el punto de mira la 883 Iron, simplemente me gusta y me transmite la sencillez que suele gustarme en lo que compro, podría casarme con ella. Sé que las hd no son las que más corren, ni las que mejor frenan, ni las más cómodas y así hasta mencionar otros tantos aspectos, pero creo que mi corazón ha elegido.

Ya me iréis viendo por aquí.

Besos y abrazos.

Bienvenido 7hd. Tantos enamorados de la misma, esto no es normal. Luego dicen, que es negra como una cucaracha, que la 48 es mejor... Pero muchos somos ciegos con el amor... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Cuando la tengas, una fotillo para que la veamos. Saludos desde BCN.

bienvenido. pero que le veis a esa moto? ah vale, a mi sobre ella :partiendose_de_risa

Vale... Desde que HD hizo la campaña publicitaria de la Iron 883 contigo encima..... tengo la casa llena de posters contigo y con ella. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Bienvenido al foro compi!

Ya te ha mordido la Iron, verdad? Algo tiene esta Harley que nada mas verla te engancha!
Y nada de cucaracha...si fuera así la mía sería el jodido padre de las cucas negras!! jajajaja!!
Qué ganas de ver a nuestra Srta.Iron encima de una negrísima Iron!!
Es una preciosidad, así tan negra! Te animo a que cuplas tu sueño y que después nos la muestres a tod@s!

Saludos y Asahis fresquitas desde Tokio!

Atrás