Me presento por aquí, soy un jovenzuelo de 25 años que se ha enfrascado en la búsqueda de tener uno de sus sueños, una HD. Será mi primera gorda, tal vez influenciado desde pequeño al ser uno de los amores del que es mi padre y que por diversos factores no pudo materializar, pero sí tener otras monturas de tamaño considerable.
En lo referente a la moto, tengo en el punto de mira la 883 Iron, simplemente me gusta y me transmite la sencillez que suele gustarme en lo que compro, podría casarme con ella. Sé que las hd no son las que más corren, ni las que mejor frenan, ni las más cómodas y así hasta mencionar otros tantos aspectos, pero creo que mi corazón ha elegido.
Ya me iréis viendo por aquí.
Besos y abrazos.
En lo referente a la moto, tengo en el punto de mira la 883 Iron, simplemente me gusta y me transmite la sencillez que suele gustarme en lo que compro, podría casarme con ella. Sé que las hd no son las que más corren, ni las que mejor frenan, ni las más cómodas y así hasta mencionar otros tantos aspectos, pero creo que mi corazón ha elegido.
Ya me iréis viendo por aquí.
Besos y abrazos.