Saludos desde el Norte de Madrid

Dingo

New Member
Hola a todos,Aunque personalmente no soy muy amigo de las redes sociales y las nuevas tecnologías (ya tengo bastantes tecnologías con el trabajo....), al final he caído en este foro en el que tengo algunos amigos y que me parece muy interesante.Yo soy de aquellos que se sacaron el carnet con vespa. La verdad es que ahora que me doy cuenta ya llevo veinte años en moto (como pasa el tiempo). La verdad es que aprendí a montar en moto con una Vulcan 500, de aquellas que llevaban correa como las Harleys. La verdad es que no me dio ningún problema en los cien mil kms que le hice antes de venderla, de hecho todavía pienso que me la podría encontrar en la carretera cualquier día. Pero la tristeza de perderla de vista se mitigó con la alegría de una Electra del '92 por la que la cambié, una 1HD de las legales, porque en aquellos días no se traían tantas historias con la venta de motos. Ahí sigue dando guerra con más de doscientos mil kms y su evo original, sin rectificar ni cambiar, con lo que a mí personalmente sólo me oiréis hablar bien de Harley Davidson. Ahora hay dos motos en casa hay también una Sportster 883, ya que mimedia naranja se cansó de dormirse en el sofá trasero de la Electra, con lo que ahora podemos viajar en condiciones, disfrutando los dos, que ella también se lo merece.Bueno, no os aburro más con batallitas. Espero veros pronto en la carretera, como debe ser.Mientras tanto, birras para todos.Nos vemos.
 
Bienvenido y saludos compañero, aquí hay muy buena gente y siempre dispuesta a echar un cable. Saludos y birras igualmente.
 
Bienvenido jefe!!!!
Espero que disfrutes del foro y que sepas que te encuentras entre amigos :partiendose_de_risa
Un abrazo
 
Atrás
Arriba