Saludos desde Coruña

rgayoso

New Member
Queridos amigos:
Mi nombre es Roberto y verdaderamente llevo dado de alta y siguiendo intensamente el foro desde...HACE 4 AÑOS!!! Ya, ya, es una presentación vintage!!!

Ando en moto desde que dejé de ir a gatas (a veces aún voy cuando me dan la libertad condicional en casa), y mi opinión sobre ellas no cuenta porque al igual que me sucede con los perros: me gustan todas sin excepción...hasta los scooters y los Vespino. Pienso que perros y motos son los mejores amigos del hombre.

En octubre he tenido la fortuna de poder comprar una Iron nueva (2016) por la que suspiraba desde hace años -incluso bastantes más de los que llevo dado de alta- y creo que ha llegado la hora de dejar de hacerse el perezoso y más que saludar, AGRADECEROS estos años de compañía en los que tanto aprendido (aunque sigo sin tener ni idea de nada, y cada día menos).

Como hoy tenemos temporal y me he tenido que quedar en casa con vosotros, he decidido dar el salto.

Un gran saludo a todos! Lo de las birras virtuales no me va tanto así que a todo aquel que quiera una auténtica ya lo sabe: aquí la tiene, será un placer conoceros personalmente!!!!
 
Bienvenido al foro paisano, tras 4 años de timidez :partiendose_de_risa y disfruta de esa Iron , que es una moto muy guapa. Ya nos cruzaremos por la city. Un saludo .
Vsss
 
Decirte bienvenido cuando llevas más tiempo que yo en el foro no me parece, así que sólo me queda darte la enhorabuena por romper el hielo.
Caña a esa Iron!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos!!! Un cálido recibimiento!! Tengo cañas por todos lados!!! Si lo llego a saber doy el paso antes!!!

Quedan pendientes todas esas cañas aunque veo que algunas están a la vuelta de la esquina!!! Me quedo con todos los ofrecimientos!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba