Saludos desde Chile

Ironer

Member
Hola,

Soy nuevo en el foro. Tengo 47 años y vivo en Chile desde hace cuatro por trabajo aunque soy de Madrid. Cuando era "joven" tuve una Kawa ZZR 600 y hasta antes de venir aqui una Suzuki Burgman 250. Ahora acabo de comprar una Iron 883 como entrada al mundo Harley y creo que ha sido una buena eleccion. Siempre he querido tener una y por fin ha llegado el momento.

Viajo a España un par de veces al año por vacaciones y espero, mas o menos dentro de un año, estar alli de vuelta con vosotros y con mi nueva moto y tener la oportunidad de participar en salidas.

Saludos a todos.

Ironer, compañero, bienvenido al foro. Veo que tenemos horarios parecidos, yo estoy en Tokio!:contento:
Felicidades por esa estupenda Iron y espero que disfrutes del foro! Saludos y birras fresquitas desde el otro lado del mundo!

Hola y bienvenido. ...dentro de poco ire a chile...tengo una hija alli estudiando. .y me cuenta q hay bastantes españoles. Q tal alli?

Gracias a todos por la acogida. Procuraré entrar a ver que vais contando aunque sea tarde para vosotros. Con Markus puedo hablar por las noches cuando los demás esteis durmiendo :cachondon:

Stella en Chile muy bien. Como dices, en los últimos años hemos venido bastantes españoles. Si quieres mis datos de contacto por si tu hija necesita algo mandame un mail (creo que puedes ver mi e-mail por algun lado, como soy nuevo no controlo aún...) y ahí te cuento más.

Saludos a todos.

Bienvenido Ironer. Oye... eso de "cuando era joven"... Aquí no se lleva y no hay sección para yayos, así que tú mismo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Supongo que es porque hace poco que tienes tu hierro pero dentro de poco nos dirás lo que has rejuvenecido. Disfruta de tu Iron y ponnos alguna fotillo. Saludos desde BCN. :complice:

P.D. Si lo necesitas, puedes enviar y recibir mensajes privados en el foro, porque creo que el mail no se ve a no ser que lo des tú. Entra en tu perfil y lo miras.

Atrás