saludos desde chile

akiro

Member
Hola a todos los miembros de este foro, me ha servido de mucho por la cantidad de temas que comentan y aclaran , siempre con muy buena voluntad y companerismo, sobre todo a recien iniciados en el mundo de las motos como yo. Aclaro lo de recien iniciado porque hasta febrero de este ano nunca habia conducido una moto en mi vida, subi a una honda falcon 400 de un primo, luego un amigo compro una dyna de segunda mano y me acompano al concesionario de harley en santiago para verlas en directo. Debo decir que iba poco convencido de comprar una, siempre tuve mucho respeto y un poco de temor por las motos, pero nada mas llegar y ver todos los modelos, la verdad era como estar en un museo, y me decidi de inmediato, me la traje a casa ese mismo dia, opte por una iron 883 por costo y porque para ser mi primera moto creo que era mas que suficiente. Bueno ahora cada vez que puedo ando en ella y la verdad es que es un placer increible.
Saludos a todos
 
Bienvenido Akiro. Pillaste la Iron por costo, porque es suficiente por ahora y supongo que también porque es un bonito hierro que engancha nada más verlo, no? Disfrútalo siempre que puedas. Un saludo desde Barcelona. :complice:
 
Saludos akiro, para empezar es perfecta, yo hizo lo mismo y ahora llevo una fat- boy, la IRON la mantengo.
 
Atrás
Arriba