Saludos desde chile

rolorenga

Member
Hola Mi nombre es Raúl (ROLORENGA) y junto con invitarles la primera ronda...me presento.
soy de Machalí Chile y llegue a este foro gracias a mi necesidad de saber mas de mi primera Harley.
Tengo 33 años y bueno desde los 15 años que me propuse que en mi vida, a la edad que fuera tenía que tener una Harley.
siempre rode por las rutas en mas de alguna moto, siempre customs. hasta el día en que me casé, no por que mi esposa no le guste, si no por necesidad, ya que al momento de venir mi hijo, debia comprar un auto.
eso hasta ahora, que me decidí a tener otra moto, en ese momento mientras buscaba y veía algunas, llegó a mi mente..."y si me compro una Harley????"
entro a mi mente y no salió mas...tenia que cumplir esa meta...y lo hice.
Otra Ronda???......OK
no paso mucho tiempo, hasta que la vi, como comenté en el post, que pido las disculpas respectivas, ya que realicé las consultas sin presentarme, todo esto debido a la emoción de encontrar un lugar donde comparten esta pasión...vi a la harley que era para mi..
una sporster 883 año 1997, fué amor a primera vista, tanto así que ni si quiera la probaba y la compré.
la emoción y felicidad fué grande, tanto así, que despues de 5 días, en la noche admirandola y limpiandola, me di cuenta que tenia algunos detalles, como lo es una filtración en el motor, que me indicaron que era de sellos y que no es muy complicado y las luces(lo que consulté en el foro)
arrepentido de comprarla.....NO
si al momento de verla me ubiera percatado de los detalles, la compro igual...
con respecto a mi familia, feliz pero con una condición...no correr mas rápido que mi angel de la guarda...que es mi ley...aparte de lo que se monta...no se presta...jejejeje
ahora quiero dejar a mi "Negra" impecable para rodar por los lindos paisajes de mi país y que porsupuesto estan invitados...
no me queda mas que decir gracias por la bienvenida y otra ronda¡¡¡ de esas bien heladas.
un saludo, buenas rutas...y Larga Vida al Rock¡¡¡

Bienvenido al foro. Estás en tu casa!!!

Unas cervecitas a tu salud y a la de la sporty. A ver si podemo echarte un cable con el problema de las luces....

Nos vemos!!

Atrás