Saludos desde Canovelles

Vegan

Well-Known Member
Buenas!

Ya me presenté hace un tiempo en el hilo de presentaciones pero ahora que el Viernes la recogí del concesionario, hago la presentación pertinente en este foro!. Ahora que ya he podido disfrutar de esos primeros kilómetros espero poder coincidir algún día la gente del foro en alguna de esas salidas que se organizan.

Saludos , vsss, cervezas y cocacolas para todos/as que el calor aprieta!
 
Pues bienvenido y que disfrutes de tu moto, una de las hd que más me gustan.
Pillo birra y si te acercas un jueves por Barna, nos la tomamos de verdad en el Daytona.
Salu2.
 
Buenas Vegan!!

Bienvenido al foro y tal como te dice Spanta, pasate un jueves por el Daytona y asi conoces al resto de la tribu.

Saludos!!
 
bienvenido desde bcn vegan bonita moto te has pillao lo dicho por los demas te pasas por el daytona un jueves y conoceras a unos cuantos de los im-presentables de bcn me pillo birra tu salut un saludo:complice:
 
Bienvenido compañero!
La moto que te has pillado es muy guapa, y eso que te han dicho los demás ... pásate por el Daytona algún jueves y nos conocemos.
Salud y birras
 
+1!

Bienvenido y me encanta esa moto!

Te esperamos en el Daytona, cmo ya te han dicho por aquí!
 
Lo que tienes que hacer es venirte algun domingo para hacer una rutilla y echar un bocata ja ja ja que es lo que solemos hacer... Lo malo que una vez que lo pruebas......:lengua_fuera:

Saludos!!!!
 
Muchas gracias a todos por la acogida!

La verdad que a pesar de los pocos kilómetros que le he hecho (salí el domingo a dar una vuelta y la verdad es que la sensación es indescriptible). Al mismo tiempo me dió una felicidad al ver cumplido mi sueño de infancia (que más de uno se debería quedar extrañado viéndome encima de la burra con una sonrisa de oreja a oreja).

Saludos y otra ronda para todos/as!
 
Bienvenido campeon nos vemos en el Daitona felicidades por la burra muy guapa--------------
 
Perdonar que me meta pero es para avisar que se estan haciendo unas camisetas nuevas de los impresentables Barcelona si hay alguien que ahun no lo sepa se abierto un post para que se apunte y de su taya un abrazo de vuestro amigo Meca.........................
 
Atrás
Arriba