Saludos desde Bizkaia

virion

Well-Known Member
Hola a todos y gracias por acojerme en este foro. Me he registrado con el fin de aprender un poquito de todo lo que sabeis acerca del mundo de las HD. Espero poder aprender todo lo que pueda y que en un futuro cercano poder tener la mia propia, ya que desde siempre me han llamado los hierros americanos tanto las motos como los coches. Me he encaprichado de una Iron asi que con un poco de suerte dentro de poco podre estar preguntando alguna duda y compartiendo anecdotas con vosotros.

Un saludo desde el norte
P.D como creo que es constumbre aqui unas birras para todos:partiendose_de_risa
 
Kaixo eta ongi etorri!

Seguro que por aquí aprendes todo lo que necesitas. Espero que pronto puedas tener tu propia "másquina" y que tu estancia por aquí sea agradable.
Pillo birra :complice:
 
Bienvenido y que pronto podamos andar con una hd, mientras aprendiendo un poco por aquí. Un saludo.
 
Bienvenido al foro desde Guipuzcoa! Me extraña que todavía no hayan saltado tus compañeros bizkaitarras para saludarte y mira que son unos cuantos, ya aparecerán ya.. je je
 
Seguro que no an saludado por que les a pillado endia de fiesta y estaran haciendo de domingueros
 
Ongi etorri!!!!!!!!!!

Bienvenido!!! este es el lugar adecuado para aprender.... Tb verás aunténticas maravillas (IRON´S) modificadas por los compañeros del foro, por ejemplo la de CIRUS, un compañero del Gran Bilbao que ha dejado su Iron espectacular (lo menciono por la cercanía, eh?).

v´sss birras y a disfrutar!!!
 
Otro bizkaitarra que te da la bienvenida. Estudiante, quien lo pillara :complice:

Aprovecha lo que por aqui se escribe, hay mucha sabiduria en los distintos posts.

Y si quieres hacer algo mas que charlar, como ver en directo, tocar e incluso que te den un voltio, pasate por el Golgo Norte, en Barrika (siendo estudiante seguro que aportas mas del 20% de la recaudacion de los sabados :cachondon: ), y veras a lo que llega un "jarlista" con el paso de los años :partiendose_de_risa

Me tomo una 0.0 a tu salud.

Vsssss
 
eskerrik asko guztiei!!!!

gracias por la acojida espero en que dentro de poco poder compartir esta hermosa aficion, y aprender todo lo que entre en esta cocorota de estudiante :partiendose_de_risa

un saludo
 
Kaixooooo!!!!!!

bienvenido y que disfrutes del foro que es sin duda lo mejor. Si quieres conocer a la gente de tu zona, ya sabes que hay un subforo Euskadi y que todos los jueves a partir de las 20:00 quedamos en el Golfo Norte en Barrika. Pásate cuando quieras que serás bienvenido.

espero verte pronto y que puedas conocer la iron de Cirus en vivo para que alucines un rato.

Aio!!!
 
Iepaaaa lagun!!!

Espero que no hagas honor a tu nick... :complice: Pásate por el subforo euskadi para tener noticias frescas frescas de lo que se cuece por nuestra tierra y para otro jueves, te esperamos a las 20:00 en el golfo norte en barrika.

Por cierto, muy buen gusto lo de la Iron.... yo tuve una... :cachondon:

Birras!!
 
gracias de nuevo menuda acojida jajaj asi da gusto.
cirus tranquilo que mi nick solo es para acojonar jaja, todos me hablan de tu iron y ahora me dices que ya no la tienes?¿ :partiendose_de_risa
 
Bienvenido, lee y disfruta, y cuando puedas te pasas por el GN para conocer a algunos.
Pillo doble cero a tu salud.

:captain:
 
Atrás
Arriba