XaviRR New Member 22 Dic 2019 #1 Buenos días!! Saludos desde Barcelona. Me uní a la familia HD en octubre'19. Mi moto es una Fat Bob 114 (vivid black) y no puedo estar más contento. Ya iremos charlando por aquí en el foro.
Buenos días!! Saludos desde Barcelona. Me uní a la familia HD en octubre'19. Mi moto es una Fat Bob 114 (vivid black) y no puedo estar más contento. Ya iremos charlando por aquí en el foro.
J jaw Well-Known Member 22 Dic 2019 #8 Bienvenido, vaya motarra, dinos que opinas de ella Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Josep66 Well-Known Member 22 Dic 2019 #9 Saludos, bienvenido y enhorabuena por esa preciosa máquina.! Que la disfrutes mucho.!!
mariocervantes89 Well-Known Member 22 Dic 2019 #11 Una pasada ! Bienvenido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joe Slim Well-Known Member 22 Dic 2019 #13 Vaya pedazo de bicho macho...jeje. Bienvenido y q la disfrutes!
falote Well-Known Member 23 Dic 2019 #16 Bienvenido! Me gusta esa moto. Ya nos contarás cosas sobre ella. Hay pocas por aquí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido! Me gusta esa moto. Ya nos contarás cosas sobre ella. Hay pocas por aquí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk