Saludos desde Barcelona.

TinkiWinki

New Member
Buenos días compañeros! Después de mucho leeros me animo a escribir e intentar participar en este foro. No tengo ninguna moto ahora mismo, ni he tenido ninguna HD nunca pero me he inflado de valor, me puesto delante de la parienta y le dicho, me voy a comprar una Harley! y estás muy guapa..! La duda viene ahora, que comprar? me gustan muchas, prácticamente siempre voy solo en la moto pero también me escapo con la mujer algún que otro finde. Me gustan las estéticas agresivas y rueda gordo detrás. Decir que siempre he llevado motos deportivas, gsxr750 k7 gsxr600 k4 etc.. pero como me he engordado no me cabe el mono y he decido cambiar de filosofía. Presupuesto? pues.. entre 5000-8000€. Muchas gracias a la comunidad y a los que respondáis. Unas guiness para todos!

Saludos y bienvenido desde Barcelona...ahora tienes bastante oferta de segunda mano, cosas que están muy bien con buenos precios, se trata de tener claro lo que quieres primero y a partir de ahí buscar con calma

Saludos y bienvenido desde Barcelona...ahora tienes bastante oferta de segunda mano, cosas que están muy bien con buenos precios, se trata de tener claro lo que quieres primero y a partir de ahí buscar con calma
Ya me he fijado que hay mucha oferta, además no me corre prisa e imagino que igual que en las sport el mejor momento es el duro invierno. Lo que quiero es no equivocarme, me gusta la IRON, pero veo que mucha gente las cambia por algo de mas cilindrada. Es un capricho para durar tiempo.

Bienvenido a Foro Harley !!!
Teniendo en cuenta tu nick, !! Un abrazoooooooo !!!
jaja un abrazo SPANTA!!

Bienvenido desde Bcn y no se que opinar de la moto, ya sabes, eso es como las mujeres a cada uno le gusta la suya y la de los demás también, es muy personal, cuando la veas te será a traves de un flechazo, no me cabe duda, así que a buscarla y esperar ese flechazo y si no siempre estás a tiempo de ir cambiandola como te gustaría tenerla... Saludos

Atrás