Saludos desde Andorra!

Muy buenas,

Soy Marc de Andorra. Aficionado a todo lo q lleve motor y ruedas.

Acabo de hacerme con una HD Sporster 1200 XLH del 1988. Importada a España de USA en 1989 y ahora en proceso de importación a Andorra.

Os iba a poner una foto pero dice q el archivo es demasiado grande… Luego lo intento de nuevo.

Espero que me ilumineis que en HD soy novato

Os dejo unas birras para todos. Saludos!
La foto no es grande

Lo que ocurre es que el foro está comparando los impuestos de la península que ha pagado esa moto vs los que pagará a partir de ahora en su nuevo país.

Bienvenido

Pongo un par de fotos más a ver q le veis…

249a9bd45ccb3f4a28f6a7baee8af830.jpg

185b8218603219bcc99da51c6a7a094a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Normal. Solo hicieron 4752.
Ese año hicieron 4 modelos
XLH883
XLH HUGGER 883
XLH Deluxe 883
XLH12OO 5875$
TOTAL 16533
He revisado mi enciclopedia y si llevaba intermitentes de serie, no eran opcionales.
No creo que tengan ese dato cuando la matricules.
¿De dónde sacas esta información? Me iria genial la fuente para el dosier de matriculacion como clásica.

Saludos!

Benvingut al foro y si puedes hacerla clásica mejor, antes los cambios de dirección se hacian con los brazos y todo el mundo lo hacia no como ahora que parece que los coches salen sin ellos.

¿que dosier? ahora le haces 4 fotos (una desde cada angulo de la moto), escaneas la documentación (si tiene más de 30 años, me parece) lo envias por internete, y yastá.

Dios te oiga, y q no me pongan pegas.

Ya os contaré.

Benvingut al foro y si puedes hacerla clásica mejor, antes los cambios de dirección se hacian con los brazos y todo el mundo lo hacia no como ahora que parece que los coches salen sin ellos.
Merci! A ver si la aceptan como clásica q esa es mi intención.

Pero bueno deseando tener papeles y poder sacarla.

Bienvenido Markus!!

Bonita joyita, que no te legalicen eso deberia ser delito, y como debe sonar...

En Andorra todos son yutubers. Eres yutubers? Yutube dinero, pero me lo gasté en birra y jarlins... ahora no tengo ni pa chofa.

Bienvenido Markus!!

Bonita joyita, que no te legalicen eso deberia ser delito, y como debe sonar...

En Andorra todos son yutubers. Eres yutubers? Yutube dinero, pero me lo gasté en birra y jarlins... ahora no tengo ni pa chofa.
Gracias jejej!

Que va, no soy youtuber...

Pero sí la moto suena que no veas y eso que lleva tapones. A la ITV le temo....

Atrás