Saludos desde Andorra!

Markusand

Member
Muy buenas,

Soy Marc de Andorra. Aficionado a todo lo q lleve motor y ruedas.

Acabo de hacerme con una HD Sporster 1200 XLH del 1988. Importada a España de USA en 1989 y ahora en proceso de importación a Andorra.

Os iba a poner una foto pero dice q el archivo es demasiado grande… Luego lo intento de nuevo.

Espero que me ilumineis que en HD soy novato

Os dejo unas birras para todos. Saludos!

Bienvenido y enhorabuena por el hierro, Marc.

Para fotos, puedes usar un servidor externo, tipo ibb.

O hacer captura de pantalla y pegar.

O entrar desde la app de TapaTalk, que según creo, es más fácil subir fotos.

8d4f4592c66ba6d3bd75ed4014c000cc.jpg

Os dejo una foto… a ver que me podeis decir sobre ella…

De momento muy contento aunque tiene trabajo por hacer…

Alguien sabe si venian con intermitentes? Esta no los trae…

Saludetes!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy chula. Es 4 marchas de cadena y la versión americana sin intermitentes. 4,752 unidades ensambladas.
El color parece original o una copia del año Vivid Black and Creme
Tiene modificaciones de torretas, manillar, amortiguadores, colectores. pero esto es normal ya que muchas ya salían del dealer con los cambios al gusto del comprador.
Mas datos con el vin.

Muy chula. Es 4 marchas de cadena y la versión americana sin intermitentes. 4,752 unidades ensambladas.
El color parece original o una copia del año Vivid Black and Creme
Tiene modificaciones de torretas, manillar, amortiguadores, colectores. pero esto es normal ya que muchas ya salían del dealer con los cambios al gusto del comprador.
Mas datos con el vin.
Wow muchas gracias!!

Ahora me tiene preocupado el tema intermitentes, ya que para poder matricularla tengo que pasar ITV en Andorra, espero que no me saquen el defecto.

El tema es que si los llevaba se los tengo que poner. Cuando tenga un rato desmontaré a ver si encuentro restos de la instalación. Almenos los botones en la piña los tiene.

Sin tener mucha idea parece modificada, ya que me volví loco buscando un modelo identico.

Al principio el manillar no me gustaba mucho pero es bastante cómodo.

Cuando pueda pongo más fotos.

Saludos!

Atrás