saludos de uno que vuelve al redil

blue2-220

Well-Known Member
Hola todos,

Después de un año ausente, dedicado a otros menesteres, vuelvo de nuevo, por lo que me agrada saber que seguís por aquí, ando buscando moto, seguramente XR y ando intentando vender moto (ya se que aquí no puedo, tranquis, se que todo ha cambiado, aunque no me guste), así que lo dicho. me alegro de volver a leeros.

Saludos Sevillanos

Como te dice Anvigo: Rebienvenido, recuerdo muy bien tu Nightster, no pillaste la Dyna que te tenian guardadita?
Saludines y birras macho!

gracias a todos.

Alex me alegro de volver a coincidir contigo, la verdad que después de vender la nightster tuve una mala experiencia en la compra de la Wglide, y mande todo a tomar fanta, supongo que ya se me ha pasado y ahora quiero probar la XR, por cierto guapa la Forty,........

gracias a todos.

Alex me alegro de volver a coincidir contigo, la verdad que después de vender la nightster tuve una mala experiencia en la compra de la Wglide, y mande todo a tomar fanta, supongo que ya se me ha pasado y ahora quiero probar la XR, por cierto guapa la Forty,........

Gracias tio, ves? Al final la pille, jjeje. Tu Nighster estaba guapisima y a un superprecio, pero no es el modelo que me enamoraba.
Has mirado alguna otra que no sea la XR? Mucha gente termina vendiendola, por que no lo se. Pero en motos.net es el modelo de Harley que mas hay en venta. No te mola otro modelo mas, digamos clasico?
Suerte chaval y encantado de que estes de vuelta.
Birras

Atrás