Saludos de un trailero enamorado de las HD

SinRostro

New Member
Muy buenas!
Pues nada que uno se presenta y os saluda desde Barcelona.

No se que me ha picado o si es la edad o yo que se... total que soy un Contable de 42 añucos que ha andado tooda la vida haciendo offroad con Enduros, luego con motos Trail ya más calmadito y ultimamente ya casi solo hago asfalto.

No soy muy amante de la alta velocidad, mas bien me da placer el trazar curvas sin salirme de mi carril y frenar lo menos posible. en plan traquilo pero sin pausa.

He visto la Roadster y me ha picado el bicho harley, he visto la 48 y casi me caigo del sillón, y con la Breackout ya ni os cuento.

Total que me planteo seriamente el venderme la F800Gs por una Roadster o una 48, a mi mujer le encantan las HD asi que un punto a favor. Ademas me encanta salir con ella en moto.

Habia pensado en alquilar una por un fin de semana, pero.... y si me gusta??? :) :)

Pues nada nos vamos viendo por aqui!

PD Si veis una F800Gs que hace V's a las HD soy yo!!! :cachondon:

Bienvenido.
A mí me pasó exactamente lo mismo. Hacia enduro, llevaba trail,....y ahora con una sportster.
Yo ahora también tendría, si pudiera, una trail junto a mí sportster.
Birras.

Bienvenido!! en nada estrenaras montura!! y mas si la mujer esta por la labor de una HD :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás