Saludos de Chile

Sabella

New Member
Hola soy Sabella y les escribo desde Santiago de Chile, me han gustado mucho los comentarios de este foro y soy una principiante en HD, en este momento estoy tramitando la compra de mi Iron 883 y estoy feliz de que puedan darme consejos cuando los necesite, que estoy segura.
He pensado mucho esto, por que he comenzado con una yamaha 125 y el salto me ha costado decidirlo, pero como por ahí leí estoy un poco "acojonada", pero quiero salir a rutas y mi morenita no me acompaña.

Bueno espero disfrutar buenos momentos con Uds. y como vi que deía un coterráneo que disfruten una chelitas a mi nombre, con el calor que aun les queda, Salud!!!

Sabella

Pues seré el primero en darte la bienvenida...:complice:

No te preocupes, la prudencia es un síntoma normal en estos casos.

Miedo? NUNCA! Prudencia quizás, respeto o desconocimiento si quieres...pero miedo, nunca...:complice:

Estoy con Taz, disfruta del cambio y de cada uno de los buenos momentos que seguro te brindará. GRacias por unirte a la gran familia de FH, bienvenida.

Pillo una birra a tu salud!!

Un saludo y bienvenida al foro. Es normal que al dar el salto a una moto mayor de que pensar, pero en dos días te haces con ella. La sporster es manejable

Bienvenida al FH y a preguntar las dudas que para eso estamos.pillo birra saludos

Gracias por tan afectuoso recibimiento!!!! y como dice Taz miedo NO! si prudencia, un instructor me dijo cuando estaba aprendiendo que yo era controlada y que solo horas de vuelo o rodar era lo único que me faltaba y en eso estoy.

Nos estamos hablando en cualquier momento.

Sabella

Wellcome amiga y enhorabuena por tu Iron. Saludos desde Huelva y que la disfrutes en buena compañía.:complice:

Atrás