Saludos a todos

JuanmaH-D

Well-Known Member
Pues nada después de mucho pensármelo "visto el panorama" :cachondon: me he atrevido a registrarme y me presento como flamante poseedor (10 días) de una "denostada" Street 750 :timido: pero HARLEY DAVIDSON al fin y al cabo :complice:

Espero si lo teneis a bien aprender mucho de todos vosotros, pues aunque llevo casi 40 años :contento: de motero, es mi primera Harley (que eso sí convive en casa con una Vespa 75 PKS de 1975 :contento:) y no paran de rondarme ideas por la cabeza con la customización :partiendose_de_risa pero todo lo que tengo son dudas y más dudas :confuso: , saludos a todos y gracias anticipadas.

Juanma

 
Última edición:
¿Denostada?,,, ni caso :partiendose_de_risa es tu moto y a quien tiene que gustar es a ti :cachondon:

Bienvenido.

V'sss...
 
Bienvenido al foro, enhorabuena por tu Street 750, una vez empiezas en el mundo Harley es muy difícil parar.:partiendose_de_risa
 
Boenvenido socio , ponte comodo y disfruta de este fantastico mundo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Bienvenido. Probé una Street y me gusto. Para moverte por ciudad mucho mejor que la mía. Ahora a disfrutar de esas carreteras alicantinas.
 
Bienvenido. Probé una Street y me gusto. Para moverte por ciudad mucho mejor que la mía. Ahora a disfrutar de esas carreteras alicantinas.

Gracias "vecino" :contento: por ciudad la verdad que casi como con la Vespa :cachondon: pero en carretera no se porta mal que para "debutar" me hice un Madrid-Alicante y muy bien la verdad :contento:
 
Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes, participes y te sea de gran ayuda!!!!

Birras y kilómetros seguros!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba