Saludos a todos

malacara06

Member
bueno pues, si, yo tambien compré una cerda de milwakee. es una 883 del 2002,(carburación,porsupuestisimo!) la pillé con 12000km y apenas hace un año q la tengo.
y.. esto del custom ,hace q no pare de ojear accesorios, mirar motos y comparar con la mia. Encima la moto soy el tio mas feliz del mundo, pero en cuanto m bajo y la miro
pienso: anda que no te hacen falta retoques, chata! jajaja. Por el momento he cambiado a mandos avanzados, suspension progress.11" y tijas anchas. Ahora le toca al manillar, un cuelgamonos staria de lujo, pero manillar, cableado, velocimetro y faro, sube la broma por un pico, asi que andaremos una temporada con un dragbar seguramente. del asiento-sofa mejor no hablamos...

saludos y birras
 
he intentado subir algunas fotos, pero me dice q son archivos demasiado grandes. Vamos, q una foto de 2mb, no hay manera. maximo 1mb y no tengo ni media foto con ese tamaño. si puedes ayudarm, t lo agradezco..
 
Sencillo: te vas a un editor de imágenes (paint o photoshop, más rápido paint), abres la foto, haces click en "imagen", "expandir y contraer" y luego reduces dos veces un 50%. Guardas la nueva imágen y arreando!

Un saludo!
 
Atrás
Arriba